Parque La Estanzuela

Excursiones

18 opiniones sobre Parque La Estanzuela

Parque Nacional la Estanzuela - Monterrey

Al día siguiente de llegar a Monterrey, nos propusieron hacer una ruta por este maravilloso lugar. Con el cambio horario y una diferencia de 20ºC respecto a España, aceptamos sin pensarlo ni un minuto. Fatiga que luego sufriríamos en el ascenso.
Fuimos con Pepe y un amigo suyo. El paisaje nos cautivó, aunque el jetlag y la humedad terminaba con nuestro físico, valía la pena. Llegamos a la cima!!! (o como ellos lo denominan, El Cielo) casi sin aliento...

Se sitúa al sur de la Ciudad de Monterrey por la Carretera Nacional 85.
Caracterizado por sus bellos y pacíficos senderos, encaminados por un bosque de pino-encino.

Estando de vacaciones en la cd. De...

Estando de vacaciones en la cd. De Monterrey, me invitaron al maravilloso parque de la Estanzuela, el contacto con la naturaleza es muy gratificante y mas cuando uno te topa con imágenes preciosas que puedes compartir con los demás.

Dia en el paraiso

Bueno fue la primera vez que había ido a monterrey en la estanzuela, la primera impresión que fue al ver un extenso paisaje de muchos arboles fue lindo ese momento, ya cuando llegue ahí pues empece mi gran recorrido caminando y viendo el bello paisaje que estaba a mi alrededor, en el recorrido había demasiadas mariposas de todos los colores hasta podías agarrar una y apreciar como eran, mas adelante vi a una ardilla pero corrió, también alado del camino que estaba dando estaban muchas piedras y ahí el agua que caía de las cascadas podías saltar las piedras y si te caías entrabas al agua y eso es

Magnífico lugar

Es un lugar para toda la familia, inicia con un empedrado que lleva a la puerta principal del parque con módico costo de 5 pesos, de ahí en delante son zonas de adoquín que llevan a pozas de agua originadas por una caída de agua conocida como "El Cielo".

Realmente entretenido

El atractivo principal es explorar la flora y fauna del lugar, hacer senderismo.

Hay puentes de piedra muy lindos que te hacen sentir en un cuento de hadas.

Me encanta.

Inolvidable

Muy bonito.

Se puede observar la fauna qué hay y está fresco. Si queremos ir más arriba, es recomendable llevar suficiente agua y comida como barras energéticas. Si la intención es subir hasta la cima, es preferible llevar a un guía para no perderse, ya que es difícil conseguir señal.

Un lugar super bonito

Definitivamente la subida a la entrada del parque vale la pena procura llevar tu propio carro ya que los taxis e ubers no suelen subir.

Pero vale la pena visitarlo y caminar hasta la cascada, es un lugar super bonito y relajante por el sonido del río.

Uno de los mejores parques ecológicos de todo Monterrey.

Simplemente hermoso es una visita obligada al venir a Nuevo León.

Hermoso lugar.

Parque de la Estanzuela

Excelente lugar para pasar un buen rato y hacer fotografías

Precioso lugar para estar con la familia sin salir de Monterrey

Información Parque La Estanzuela