Parque de atracciones Monte Igueldo

7 opiniones sobre Parque de atracciones Monte Igueldo

Estanque del Parque

En el parque de atracciones del Monte Igueldo se encuentra este estanque para ir en barca con los más pequeños. Son barcas con forma de ballena, de pato o de orca. Este parque de atracciones está pensado sobre todo para los niños. Tiene algo de nostálgico, yo ya lo conocí hace como 35 años. Y las vistas desde allí son espectaculares. Recomendable subir con el funicular y a disfrutar del entorno.

Merece la pena subir al Torreón por las vistas

Hay que conocer el pasado de los sitios antes de juzgar, y la muestra está en la "montañas suiza" del Monte Igueldo. Si te montas sin saber nada, te puede parecer una montaña rusa de feria de pueblo. Pero es la montaña rusa más antigua en pie en España, con unas vistas de la Bahía de Dinosti increíbles. El resto... Merece la pena subir al Torreón por las vistas.

Julio pasado por agua...

El sitio espectacular, subiendo en el funicular, muy de época, y arriba, el parque de atracciones, pues muy chulo también, sobre todo las vistas, la pena que estaba muy nuboso y lloviendo, pero muy bonito.

Viaje a Donostia

Una ciudad preciosa.

Esta vista desde arriba de Monte Igueldo es increíble, Se ve la playa de la Concha, con la isla Cristina en el medio.

Vuelve a tu infancia

Un parque con grandes y espectaculares encantos

Lugar para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad.

Información Parque de atracciones Monte Igueldo