Parque Cubbon

6 opiniones sobre Parque Cubbon

Una zona verde de Bangalore

En la enorme metrópoli del sur de la India conocida como Bangalore encontramos algunas aunque escasas zonas verdes. Uno de los mejores parques de la ciudad es el Cubbon Park.

Este lugar no destaca por sus flores, ni por esculturas... sino por el color verde que ofrece en época de lluvias junto a sus enormes árboles de 15 y hasta 20 metros de altura.

Los árboles de este parque están lleno de vida y pequeños animales y resulta importante ir con cuidado con las numerosas colmenas de abejas enormes que hay en algunas ramas.

Las delicias del trópico de la India

En las cercanías del Cubbon Park en la ciudad de Bangalore encontramos un completo puesto de frutas frescas y recién compradas.

En este lugar es posible comprarse un plato completo de cualquier fruta o lo que nosotros recomendamos que es el combinado de todas ellas. Estos combinados están hechos de trozos de papaya, melón, sandía, manzana, plátano... y probablemente alguna fruta más.

El precio de cualquiera de estos platos en ningún caso supera el euro por lo que si estáis con sed y queréis quitaros un poco el calor de la India esta será una buena alternativa.

Información Parque Cubbon