Parque Nacional Conguillío

+56 65 297 2336
R-925-S Dirección

6 opiniones sobre Parque Nacional Conguillío

Volcan Llaima en el Parque Conguillio

Maravilloso Parque situado en el Sur de Chile, con sus lagos y lagunas, paisajes que nunca olvidaré.
Al Sur de Chile, Novena Región es un maravilloso Parque que vale la pena conocer, a los pies del volcán Llaima es un volcán activo, por lo tanto en el paisaje se ve mucha lava seca. La Laguna Arcoiris se llama así por sus colores que se ven a travás del agua es precioso, está también la laguna verde por su color turquesa cuando uno se va acercando. El parque Conguillio es un lugar para conocer y ver sus enormes Araucarias típica de la zona. Estas fotos las saqué en mi visita el año 2011 y espero

Un lugar fantástico

Alejado de la ciudad, sus paisajes enamoran. Sin ruido y disfrutando de la naturaleza en su plenitud.

Es el lugar mas increíble que conozco ...

Es el lugar mas increíble que conozco ya sea por su encanto, variedad, tranquilidad y contraste de paisajes. Se los recomiendo queda en el país mas hermoso del mundo CHILE. Es uno de muchos parques nacionales que hay en Chile.

Belleza simple y pura

¡Una maravilla de la naturaleza!

Hermoso lugar, vale la pena conocer

Junto al cielo

Es como estar en otra parte del mundo la naturaleza en toda su máxima expresión.

Información Parque Nacional Conguillío