Paraíso Del Tiétar

5 opiniones sobre Paraíso Del Tiétar

Un oasis en plena naturaleza

Hay sitios que te sorprenden de una forma que no te esperas. Este es el caso del Paraíso del Tiétar, un complejo de cabañas de madera que tiene todo lo que se necesita para pasar unos días fantásticos en medio de la naturaleza y a tiro de piedra de Madrid.

Está estructurado como un complejo privado en el que hay un buen puñado de instalaciones comunes como pistas de pádel, minigolf, zona de barbacoas... Y luego tiene un montón de casas de madera de distintos tipos y necesidades, pero todas muy completas. Hay alguna que tiene un jacuzzi alucinante, por cierto.
    Además, todo está muy cuidado y, incluso, el medioambiente, a través de placas solares.

Una maravilla en plena naturaleza

El año pasado tuvimos la oportunidad de descubrir este maravilloso paraje donde el protagonista es el descanso. Cuando ves las fotos en una web nunca imaginas que al llegar mejores la idea que en un principio llevabas. Recomiendo totalmente alojarte en una de sus cabañas y disfrutar de los alrededores con tranquilidad. El pueblo de la Adrada con su castillo recién restaurado, las pozas naturales que quedan a un paso del recinto, el dejarte pasar el tiempo por los pueblecitos cercanos o simplemente, pasar una jornada en el paraiso.

Estuve celebrando mi aniversario en...

Estuve celebrando mi aniversario en este alojamiento, son cabañas de madera en mitad de un bosque, pero a la vez muy cerca del pueblo por lo que se tienen todas las comodidades. El alojamiento combina una arquitectura diseñada para que con sólo verla le produzca sensación de placer, y todas las comodidades que imagine, dándole a su estancia lujo, confort y sosiego.

Un lugar muy agradable.

Un lugar muy agradable, fuimos en Noviembre y las cabañas estaban genial.

Valle del Tiétar

Información sobre Paraíso Del Tiétar