Parador de Monforte de Lemos

9 opiniones sobre Parador de Monforte de Lemos

Enxebre

En este restaurante descubrimos un concepto nuevo que se está introduciendo en todas las redes de paradores de Galicia, el Enxebre, que viene a ser la posibilidad de comer a base de tapeo y raciones tradicionales gallegos, lo cual ofrece una opción más asequible de comer y que está funcionando tremendamente bien.

A nosotros desde luego el concepto nos encantó y la comida estaba riquísima.

Un Parador es un Parador.

En lo alto de la ciudad -pero accesible a pie- nos encontramos con la fachada impresionante de lo que fue el Monasterio de San Vicente do Pino, hoy convertido en un precioso Parador. Junto a él, la Iglesia en perfecto uso y la Torre del homenaje, también visitable. En la plaza, hay un edificio en cuyo subterráneo está el garaje, que dispone de gran variedad de salones para eventos. En el Parador, aparte de la fachada, lo que más destaca es su claustro neoclásico de tres pisos. En su totalidad, es una joya arquitectónica. Dispone de piscina exterior con vistas a la ciudad, gimnasio y jacuzzi. El

Jacuzzi, piscina y comer

Solamente hemos pasado una noche pero el parador cumple concreces nuestras expectativas. La habitación tiene vistas a la montanha y parece q eres los reicitos de todo. Una piscina de cara al horizonte y un jacuzzi para relajarse y olvidarse de todo. Lo mejor por supuesto el desayuno, literalmente no puedes de comer, tortillas, zorza, huevos, fiambre, quesos, fruta, zumos, panes, vino, salchichas, tartas caseras, mermeladas, churros, arroz con leche... Todo hecho en el momento y en abundancia. El trato del personal super amable, es imposible no no descansar. Repetiremos seguro.

Recomendable

Agradable recibimiento como suele ser habitual y renovada decoración, en este parador ubicado en lo alto de un cerro en Monforte.
    Las buenas vistas y la tranquilidad están aseguradas en este, otro de los establecimientos de esta red que tanto me gustan.

Monasterio-parador

Es una visita obligada para el viajero que pase por esta localidad el visitar el parador y tomar un café en la cafetería claustro. Es un edificio del siglo XV unido al castillo que esta en ruinas por incendio y desde el que se ven unas vistas increíbles. Si el viajero es pudiente, le aconsejo que se hospede en el.

La comida buena y buen precio

Parador de Monforte de Lemos

El Parador se encuentra en el mejor sitio para contemplar la ciudad de Monforte de Lemos.

Información sobre Parador de Monforte de Lemos
    Entrada 14:00 Salida 07:00 - 12:00
    Plaza Luis de Góngora y Argote, S/N
    Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Jardín
    Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito