Panteón de la Condesa de la Vega del Pozo y Duquesa del Sevillano

14 opiniones sobre Panteón de la Condesa de la Vega del Pozo y Duquesa del Sevillano

El Panteón de Guadalajara

El panteón de la Condesa de la Vega del Pozo y Duquesa de Sevillano de Guadalajara se construyó entre 1882 y 1916 con el propósito de que el padre de la Condesa/Duquesa y demás familiares fueran enterrados allí.

Horario: Martes a domingo, de 10.30h a 12.15h y de 15.30h a 17.15h (invierno) o 17.30h a 19.15h (verano). La entrada vale 3€ y cierran todo el mes de agosto.

Guadalajara es una ciudad pequeña, pero monumentos como éste la hacen especial. Visitad también el Palacio del

Doña María Diega Desmaissières y Se...

Doña María Diega Desmaissières y Sevillano, duquesa de Sevillano y condesa de la Vega del Pozo mandó a construir este conjunto monumental a finales del siglo XIX. El objetivo era en su momento servir de Asilo a los indigentes de la ciudad, y para albergar sus restos mortales y los de toda su familia.

Una maravilla

Una obra de arte. La pega es que no se pueden hacer fotos en el interior. Con la entrada a un guía que explica todo al detalle. Recomendable.

Muy bonito

Lo que más me gustó de Guadalajara.

El final perfecto para una visita por todo el patrimonio que guarda la cuidad. Merece la pena el largo paseo desde el centro hasta llegar a este panteón. El entorno es fantástico. Ojo con los horarios para que lo puedas visitar.

Impresionantes jardines

Los jardines rodean esta maravillosa arquitectura.

Es uno de los sitios más chulos de esta ...

Es uno de los sitios más chulos de esta ciudad, muy bonito y una buena historia

Super lindo.

Recomendable para ver

Lo malo que no siempre esta abierto al público.

Bonito

Un lugar que se debe conocer

genial descubre guadalajara

Me gustan los monumentos y rutas que hay aquí, son encantadores la ruta del mio cid 4 hay en total

No puedes dejar de verlo si pasas por aquí, está muy bien conservado.

Información Panteón de la Condesa de la Vega del Pozo y Duquesa del Sevillano

Enlaces de Panteón de la Condesa de la Vega del Pozo y Duquesa del Sevillano