Hotel Panamericano Buenos Aires

10 opiniones sobre Hotel Panamericano Buenos Aires

Las mejores vistas de Buenos Aires

Este céntrico hotel cuenta con las mejores vistas de la ciudad de Buenos Aires desde su planta 23, además de poseer una decoración que cuida hasta el más mínimo detalle, cuenta tambien con unos servicios excelentes y un personal servicial y dedicado.

No te puedes ir del hotel sin probar las espectaculares tartas caseras que se sirven en el desayuno y por supuesto, sin cenar en el restaurante Tomo 1, donde recomiendo pedir un menú degustación de varios pasos, la comida es inmejorable y tiene una presentación muy original.

Si lo que necesitas es relajarte, este hotel puede ser una buena opción, cuenta con una piscina climatizada y con un servicio variado de masajes y tratamientos.

Impresionantes vistas

Este es un hotel muy especial, tanto por su ubicación perfecta para recorrer el centro de Buenos Aires, como por sus vistas. Tiene un SPA en el piso 23, con las mejores vistas de la ciudad.

Muy buenas instalaciones, las habitaciones son muy elegantes, recomiendo una con balcón para poder disfrutar de las vistas, por no hablar del servicio, tienen un personal muy atento y amable.

El desayuno estaba muy bien presentado y tenía una gran variedad de productos. En definitiva, es un hotel totalmente recomendable.

Muy bien el hotel, el desayuno excelente

LA limpieza también. La vedette de este hotel es la piscina en el piso 23, para mi una de las mejores de BsAs,siempre limpia, muy buena temperatura, la vista que ofrece es espectacular, sumado a una gran servicio de bebidas y cómodos camastros.

Con una gran vista de Buenos Aires.

Gran hotel en la colectora de la avenida 9 de Julio a pasos del Obelisco y del Teatro Colin. El personal magnífico todo pulcro. La comida y el desayuno fantásticos. Llegas y te atiende el valet parking con un excelente trato que te da paso a todo lo que viene. Las habitaciones amplias y cómodas.

Me gustó bastante

Espléndida habitación con unas vistas increíbles al lago. Fuimos con una promoción para realizar pesca con mosca, muy famosa en la zona.

Tomamos un desayuno bastante abundante y muy bien cuidado. Hicimos una excursión de un día de pesca organizada por el hotel con los traslados correspondientes, snacks, almuerzo y equipos. Además, también incluía una cena en el Restaurante Tinto Bistro, donde la comida fue excelente.

Excelente.

El mejor desayuno nunca antes tenido en cualquiera de los hoteles costados, hermosas instalaciones, personal amable, excelente. No puedo agregar nada más, es un hotel que da gusto permanecer allí.

Tiene muchos gustos mezclados en la decoración

Personal no muy amable.

Gran pileta.

Hermoso hotel

Fuimos a cenar, 10 puntos, muy buena atención

Información sobre Hotel Panamericano Buenos Aires
    Entrada 15:00 - 00:00 Salida 12:00
    Carlos Pellegrini 551
    54 11 4348-5000
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Minibar, Secador de pelo, TV, Ducha, Cafetería
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Salón, Spa y centro de bienestar