Pan de Azúcar

+34 96 360 24 04
+34 96 360 24 04

6 opiniones sobre Pan de Azúcar

Buena comida y decoración

Uno de mis restaurantes favoritos en Valencia. Pan de Azúcar ofrece una carta que hace que caiga la baba mientras la lees. O al menos a mí, jejeje.

Hay variedad de entrantes, yo recomiendo las patatas bravas (¡están muy ricas y hechas como se debe!) y los montaditos de pan de molde con morcilla o chorizo y queso brie, mmmmmmmmmmmmm!!!

También tiene distintas ensaladas y súper montaditos, el tamaño de los cuales es considerable y se recomienda como entrante para compartir (2 o 3 personas). Como plato principal hay un montón de bocadillos (algunos que se salen de lo normal) y la estrella de la carta... ¡¡¡Crêpes!!! ¡Están deliciooosaaaaaasss! Destaco la de pollo, queso, champiñones y bechamel, está muy jugosita.

Un sitio genial

Acabé de casualidad en este sitio y salí encantada, es distinto a todos los demás restaurantes... Ofrecen platos distintos, y el lugar es moderno y muy sencillo, aparte de que no me parece caro! ¡¡Desde luego que lo recomiendo!! .

Mucho ruido

Cuando se llena de gente, por su disposición acústica, resuena mucho el algarabío y es imposible mantener una conversación en condiciones. Se solucionaría con parabanes.

Por lo demás, muy bien. Precios ajustados.

Esperando...

He ido 5 o 6 veces a intentar cenar allí y no he conseguido mesa.. Tenia q esperar al menos 40 minutos... La verdad es q tengo muchas ganas de probarlo!! A ver si en mi próximo viaje lo condigo.. Seguire contando!!

Pan de Azúcar

Lugar genial con un exquisito gusto por el movimiento hipster. Comerás a tutiplén y te sentirás como en casa si eres una chica moderna y cosmopolita como yo.

¡Volveré!

Información Pan de Azúcar