Palacio Pitti

Autobús turístico de Florencia
GetYourGuide
Tour por Florencia en bicicleta

36 opiniones sobre Palacio Pitti

El Palacio Pitti es una construcción de ...

El Palacio Pitti es una construcción de grandes dimensiones ubicado en el centro histórico de la Florencia, a pocas cuadras del Ponte Veccio. Está compuesto por diversas galerías a las cuales se puede acceder según la tarifa elegida.

Entre las galerías más importantes se encuentran: La galería de arte moderno, el museo del traje, museo de la Plata y los apartamentos reales. Realmente es un bello lugar, pero a la larga se torna un poco pesante.

Yo recomendaría primero que se visiten los puntos principales (galería del Uffizi, galería de la academia, santa María del Fiore, etc)

Arte florentino por doquier

Es uno de los cinco museos del Palazzo Pitti y contiene un sinfín de obras renacentistas y barrocas. Las obras de arte que podemos encontrar en la Galleria Palatina no están dispuestas obedeciendo ningún orden cronológico o temático, si no que se exponen tal y como lo hacían los Médicis en los siglos XVII y XVIII.

Cada salón presenta una decoración diferente que refleja los gustos de cada época. Destacan en este museo La Virgen de la Silla, de Rafael, y la Venus Italica, de Antonio Canova.

En los apartamentos reales encontraremos precisamente las dependencias de los que en su día habitaron el Palazzo Pitti, decoradas ostentosamente con ornamentos dorados y techos de estuco blanco.

El palacio que nunca llegué a ver. El ...

El palacio que nunca llegué a ver. El día que fui a visitarlo, 26 de septiembre, me topé con una cata de vinos de la región, y claro... No me pude resistir. Vino, galletitas saladas y dolor de pies fueron argumentos suficientes para sentarme a disfrutar de la tarde con una copa de vino en la mano. La experiencia fue fantástica, me quedará siempre en la memoria.Con el ticket te dan una copa conmemorativa( la mía sobrevió al avión).
PD: Era fiesta en la ciudad, dejo fotos de la plaza donde esta el david falso para que veais el ambiente

Increíble.

Un lugar único que vivo con una gran ilusión. Tienes muchísimos rincones para perderte es tan inmenso parque. Fui en verano y puede resultar un poco agobiante pero valió muchísimo la pena. Solo de pensar que era de una sola persona impresiona muchísimo hasta donde podía llegar el poder en ese entonces.

El más imponente de la ciudad.

Tiene una espectacular fachada con cabezas de leones coronados. En el patio de Ammannati se encuentra la Gruta de Moises con una colosal escultura del profeta. En la capilla Palatina hay un hermoso crucifijo. En el primer piso están los aposentos reales y la galería. En el segundo piso la galería de arte moderno y luego el Patio de Baco y el museo de la Platería en donde se encuentra la Fuente de Baco. Es muy imponente.

El palacio renacentista de los Pitti es...

El palacio renacentista de los Pitti es otra de las cosas que hay que ver en la capital toscana. Al otro lado del río Arno con respecto a la mayor parte de puntos de interés de la ciudad, es conocido tanto por su arquitectura como por sus espectaculares jardines.
Además, fue residencia real en su momento.

¡Hermoso, imponente!

Primer y último lunes de cada mes está cerrado.

EL HOMBRE ASOMBRADO

FUE MUY FUERTE EL IMPACTO EMOCIONAL DE ESTA ESCULTURA

Un palacio precioso

No pudimos entrar, no se si por la hora en la que llegamos q estaba cerrado o porque no abre al público, pero la verdad que me hizo ilusión verlo ya que sale en alguna película y serie de televisión.

Uno de los monumentos más alucinantes de Florencia.

Merece la pena entrar y gastar el tiempo necesario para admirar la belleza de su interior. Por supuesto, hay que adentrarse en el jardín Boboli.

El Palazzo pitti: galleria del...

El Palazzo pitti: galleria del costume(Florencia)refleja la historia del traje de la época de María Antonieta a la ropa creada hoy que está pasando en el Palazzo Pitti.El Palacio Pitti fue la antigua casa de la familia Medici y posteriormente utilizado para el primer desfile de moda en Florencia.Durante los últimos 2 años, el Palacio también ha celebrado la exposición temporal Galleria del Traje.

Información Palacio Pitti