Palacio Municipal - Museo de la Tierra de Miranda

2 opiniones sobre Palacio Municipal - Museo de la Tierra de Miranda

Uno de los edificios más destacables de ...

Uno de los edificios más destacables de la plaza Largo D. João III es el Palacio Municipal, que fue el primer Ayuntamiento de la ciudad. Es un edificio de traza medieval, aunque reformado y ampliado en los siglos XVI y XVII. Lo más destacable de la fachada es el cuerpo que hace esquina con la Rúa da Coslanilha, formado por arcos de piedra en su planta baja, y una galería en la planta superior, con columnas toscanas. Según la inscripción de la fachada, la reforma del edificio fue realizada por Cardoso e Carvalho.

O meu parecer

Depois de ter pago 4€ para visitar o museu,cheguei á conclusao que há palavras e perguntas TABÚ que nao se podem usar nem fazer no mesmo e segué ex:
Palavra "Milho"....pecado,mas pecado original,só faltou porem-me fora
Perguntar se existe algum nome especifico para as gorras que usavam os musicos dos Pauliteiros....a resposta foi uma crispada mirada de loucura seguido de uma churrilhada de tonterias.
Outra coisa nao se debe demonstrar que um sabe mais que os encarregados do museu sobre etnografia e muito menos da local,pois é entrar num terreno pantanoso e perigoso.
Cheguei á conclusao

Información Palacio Municipal - Museo de la Tierra de Miranda