¿Te gusta Dresde?

Teléfono

7 opiniones sobre Palacio de Zwinger

jesus perez canton

Impresionante barroco

Dresde es otro de esos lugares que me arriesgué a visitar cambiando mi ruta en esa dirección en lugar de en otras muchas que mi viaje a Praga me sugería. Difícil explicar la satisfacción que uno tiene cuando acierta en estas cosas, verdad? Dresde es, para mí que he vivido dos años en Alemania, la ciudad más bella de este país, no la más rica (Munich), ni la más interesante (Berlín), pero sí la más delicadamente bella. La ciudad entera es una obra de arte del barroco y, como uno de sus exponentes, dejo esta instantánea de la Galeria Zwinger, amenazada por la negrura de una inminente tormenta.

Irenina

El monumento más famoso de Dresde

El Zwinger, es una importante obra barroca erigida entre 1709-1739. El espacioso patio está rodeado por galerías ahora ocupadas por diversos museos entre ellos la Gemaldegalerie Alte Meister (de 10:00 a 18:00 horas 'https://ticket.hgg-skd.de/webshop/?___store=english&___from_store=deutsch'). Esta galería cuenta con una de las mejores colecciones de arte de Europa, compuesta por lienzos de Rembrant,

minube

El Zwinger(Dresde) es un edificio...

El Zwinger(Dresde) es un edificio barroco situado en el casco antiguo de la ciudad, entre el edificio de la ópera Semperoper y Postplatz.En el museo se destacan las colecciones de arte y ciencia.El palacio fue edificado en el lugar que antiguamente ocupó una fortaleza, y de ahí su nombre que se utilizaba para denominar el muro exterior circular que formaba parte de las fortaleza.

Tatiana Adasme Rocha

Los museos y paseos son realmente imperdibles

Es una ciudad maravillosa, los palacios fueron reconstruidos, la arquitectura se conserva.

Noradoa

Ana Catarina Macedo