Tour de Mozart por Salzburgo
Autobús turístico de Salzburgo
Excursiones
Visita a las minas de sal de Salzburgo
Tour panorámico y Salzburg Card
Ahorra

13 opiniones sobre Palacio de Mirabell

Salzburgo es una ciudad excesiva,...

Salzburgo es una ciudad excesiva, barroca, engreída y monumental como pocas… ¡lo cual es una maravilla!
Por eso, las familias reales han elegido siempre esta ciudad como sede sus palacios y así “equilibrar” un poco su propia magnificencia con la imagen totalitaria de los benedictinos en la ciudad, su ciudad.

El Palacio de Mirabell es el más importante de ellos y, posiblemente, el más bonito de todos. Sus jardines, constantemente cuidados por los equipos del Ayuntamiento, cambian su flora y geometría según la estación del año. En su interior, en el “salón de mármol” se interpretan más de 200 conciertos de música clásica.

Pintoresco

Estuve de vacaciones el pasado septiembre con mis amigos en Múnic, y un día lo dedicamos a ir a Salzburgo. És un sitio realmente pintoresco y bonito de visitar, la vista des de este sitio me dejo bastante impresionada.

Unos jardines muy cuidados y relajantes entrada gratuita

Que precioso.

Valen la pena los jardines que en cualquier momento del año son maravillosos.

Bien cuidados, con pequeños callejones y cosas que descubrir, es una de las bellezas de Salzburgo.

También tiene un jardín aparte que cuenta con estatuas de duendes antiguos imperdible.

Mucha gente

Hermoso