Palacio da Bolsa

+351222026768
+351222026768

14 opiniones sobre Palacio da Bolsa

Para mí, éste palacio es el edificio m...

Para mí, éste palacio es el edificio más bonito e impresionante a ver en Oporto, y que ningún visitante debería perderse. Se encuentra en la zona baja de la ciudad, en la Plaza Infante Don Enrique junto a las iglesias de San Francisco y San Nicolás. Está declarado Monumento nacional, pertenece y es sede de la Asociación Comercial de Porto, que lo construyó en la 2ª mitad del siglo XIX.

Solo sé puede visitar con guía y cuesta 8...

Solo sé puede visitar con guía y cuesta 8,50€, la verdad que no es mucho lo que cuentan, pero tiene una sala preciosa, llena de madera escayola y oro.Se puede ver el despacho donde Eiffel, el constructor de uno de los puentes de esta ciudad hacia sus trabajos.

Solo sé puede visitar con guía y cuesta 8,50€, la verdad

Merece la pena su visita

Edificio con mucha historia, decorado con pinturas, azulejos y grabados de mucho valor. Arquitectura representativa de una época.

Merece la pena la visita de este...

Merece la pena la visita de este palacio ,aunque solo sea por ver el salón arabe.

Palacio de la Bolsa

Es uno de los lugares que no se pueden dejar de visitar si se va a a Oporto.

También la Catedral, el Museo Romántico, y la libreria Lello la más bella del mundo, donde se rodaron escenas de la pelicula Harry Potter, ya que no hay mucho por ver en Oporto, donde estan todas las Bodegas del famoso vino de Oporto, te puedes sentar y tomar algo delante del Duero y ver pasar los barcos y hacer algunas fotos.

Hay un puente de hierro de los 6 que tiene Oporto que lo hizo en el siglo 19 el mismo genio que hizo la Totto Eifel, y sobre todo vigilar vuestras posesiones, y los cambios en todos los sitios.

Me encantó el palacio de la Bolsa

Con sus magníficas escaleras y una de las salas que más me gustó os la muestro aquí.

Es interesante visitar este edificio, es muy bonito la verdad.

Un sitio fantástico que se debe visitar si o si

Un sitio fantástico que se debe visitar si o si. Merece la pena cada € que cuesta la entrada. Lástima que no permiten hacer fotos (tampoco aunque sean sin flash). Hay WiFi gratis.

Muy recomendable la visita.

Merece la pena visitarlo y ver su salón árabe.

Actualmente ya no tiene actividad como bolsa, ya que sólo hay en Lisboa.

Información Palacio da Bolsa