+34 943830032
+34 943830032

5 opiniones sobre Orio

Casa rural Segotegi

Es Una de las casas rurales mas bonitas que podréis encontrar. Ubicación ideal en Orio, al lado de san sebastian. Sus dueños una pareja joven encantadora, te sentirás como en tu casa. Las habitaciones decoradas con un gusto exquisito, amplias, superlimpias, con detalles que no se encuentran fácilmente. Hace apenas una semana que iniciaron el negocio y el empeño, gusto y dedicación que ponen es de agradecer. Lo recomiendo al 200 por cien!!!!! Además los desayunos no os lo podéis perder!!!!

Orio es un pequeño pueblo de la costa ...

Orio es un pequeño pueblo de la costa de Guipuzkoa que mantiene un fuerte carácter pesquero. El casco antiguo esta conservado, con calles empedradas y antiguas iglesias restauradas y abiertas al publico. El casco antiguo esta situado al lado de una ría, que es donde se encuentra el puerto pesquero. Paseando llegamos a la playa de Orio, donde en los últimos años se han levantado apartamentos para el turismo.

Antiguo puerto de ballenadores

Orio es un municipio costero de tradición pesquera. Es conocido por ser la cuna de varios destacados artistas vascos (como Jorge Oteiza o Benito Lertxundi) y por su gran tradición remera.
Antiguamente desde aquí salían los barcos hacia Alaska para la caza de ballenas

Precioso pueblo costero guipuzcoano

Tradición de pueblo pesquero bonitos sitios para comer y tomar algo a parte de su playa.

Raton de Guetaria desde Orio

Es un recorrido corto pero muy muy bonito

Información Orio