Orillas del Duero

15 opiniones sobre Orillas del Duero

Paseando por las orillas de un sueño

No tengo palabras que den una idea exacta de lo que pasear por las orillas del Duero supuso para mí...
Cualquiera dotado de cierta sensibilidad encontraría en la vera del río un refugio de paz y de belleza, un lugar donde dejar volar la imaginación y los recuerdos que ni siquiera son propios, transportándonos a una época a la que ya no volveremos... Un sitio para enamorarse, a fin de cuentas.

Cualquier otro sitio de Soria me parece prescindible si lo comparamos con un paseo por el Duero. Y si ese paseo se produce al atardecer, la cosa se convierte en insuperable.

De los lugares

Vestidos de amarillo

Es un parque precioso al que se le puede sacar un gran partido y que si además le sumamos los espectaculares colores del otoño puede ser simplemente espectacular. Una ciudad con mucho encanto que además tuve la suerte de visitar durante la semana de la Tapa Micológica, ¿qué más se puede pedir?

Paseo

En SORIA el paseo por la ribera del Duero ya forma parte de los rincones para ver en el podemos pasar a ver San Saturio, los Arcos de San Juan y mantener el contacto con la naturaleza tomando el sol e incluso en julio darnos un Baño y caminando puedes llegar a Garray

En SORIA el paseo por la ribera del Duero ya forma parte de los rincones para visitar, en el podemos pasar a ver San Saturio, los Arcos de San Juan y mantener el contacto con la naturaleza tomando el sol e incluso en julio darnos un Baño y caminando puedes llegar a Garray

Soria es una ciudad llena de encantos,...

Soria es una ciudad llena de encantos, pero si hay algún lugar que destaque por ello ese es el río Duero a su paso por la ciudad. El río Duero aparece en la ciudad de Soria como un hilo de paz y tranquilidad que amansa a todo el mundo. Está rodeado de árboles y flores y el brillo se sus aguas es impresionante. Algunos monumentos situados junto al mismo le aportan más belleza todavía con el reflejo en sus aguas, como sucede con la ermita de san Saturio.
Hay varios puentes que comunican las dos partes del río y en los que se puede ver el Duero en toda su plenitud. En estos puentes siempre te encuentras a gente mirando al infinito, y es que es un lugar perfecto para la meditación.

Este lugar si es un Relaxing...

Este lugar si es un Relaxing Cup!
Orilla del río Duero, detrás del Parque del Castillo. Ideal para venir de picnic y/o con niños.

Orillas del Duero

Rio Duero, remanso de paz

Maravilloso paseo donde reflexionar.

Maravilloso paseo donde reflexionar si vas solo o disfrutar si vas con compañía.

Inspira romanticismo y si lo visitas en otoño o primavera es más tranquilo que en verano.

Da un paseo y solo disfruta

Si digo maravilloso, no estoy diciendo cuánto.

Buen paseo

Muy cuidado

Perfecto para pasear, relajarse o tomar algo.

Paz, tranquilidad, relax

Eso es lo que me transmite a lo largo de toda la provincia.

ideal para un paseo

Ideal para un paseo, en familia o en pareja

Muy bonito

Precioso, bastante caudaloso y muy limpio, lo malo que la gente se dedica a tirar basura .

Me encanta

Información Orillas del Duero