3 opiniones sobre Organyà

Organyà nos ha sorprendido: muchas rutas a pie con vistas magnificas y otras actividades.

Descubrir este pueblo del Pirineo catalán, vale la pena. Hemos realizado muchas rutas a pie por la zona, las hay para todos los niveles. Pero también es muy atractivo para aquellos que vayáis en familia con niños, con paseos a pie al lado del río Segre y el pantano de Oliana.

Rios de agua limpia y clara donde poderse bañar en verano, pasamos una fantástica tarde de picnic en las cascadas del río Fontanet. Esta al pie de la montaña de Santa Fe, un ruta a pie de 2 horas, que no os podéis perder..las vistas desde arriba dónde esta la ermita son impresionantes. Al llegar es tradición tocar la campana, y así lo hicimos.

Muy bonitas y fácil acceder

Las cascadas del río fontanet son muy bonitas y es fácil acceder. se puede uno remojar para refrescarse, está a sólo a una hora andando desde el pueblo de Organya.

Bonito pueblo de montaña

Con calles estrechas, casas de piedra con balcones llenas de flores. Un lugar donde encuentras la tranquilidad y la paz, que muchos necesitamos.

Información Organyà