Only YOU Boutique Hotel Madrid

8 opiniones sobre Only YOU Boutique Hotel Madrid

Hotel en el centro

Gente guapa, pero guapa en todos los sentidos. Lo que más me ha gustado de mi breve estancia en el hotel ha sido el maravilloso trato del equipo humano por el que está compuesto. A destacar la atención de Dan, el conserje y Héctor, el botones. Cercanos, cálidos y muy agradables. Estuvimos cenando en el restaurante de los mapas, yo de primero pedí una ensalada y estaba buenísima, de segundo taco de vaca, creo que se llamaba así, la carne, en su punto, se deshacía en la boca. Los postres muy ricos también, no me dio tiempo de hacer fotos

Cuando subí a dormir a la habitación, la cama te absorbía, he dormido plácidamente toda la noche entre las almohadas y el edredón calentito.

Una experiencia nueva y diferente en Madrid

Estuve en la presentación del nuevo hotel Only You en la calle Barquillo, y me encantó el concepto, muy alejado de los hoteles asépticos e impersonales, por muy de lujo que sean. La unicidad comienza por la ubicación en un edificio histórico con más de un siglo de vida, continúa por la rehabilitación integral que han hecho, muy respetuosa con la estructura del edificio, del que han respetado hasta las escaleras originales, la caja del ascensor, y la puertas de los pisos, y termina con la personalización de cada habitación, ya que no hay dos iguales, y destacan las de la última planta, varias de ellas duplex y abuhardilladas. la decoración, muy moderna, incluye mapas antiguos de Madrid sobre las paredes o puertas de vidrio de los baños.

Una experiencia única

En Only You Hotel&Lounge podrás disfrutar de un un nuevo concepto de relajación y ocio. Una experiencia exclusiva dentro del barrio de Chueca.

El Lounge, invita a reunirse con amigos, charlar y disfrutar con buen ambiente y gente guapa.
    Su interiorismo no pasa desapercibido, es perfección simétrica, líneas rectas y mezcla de estilo británico y colonial mediterráneo.

Visitar su After Work es algo que no debes dejar de hacer.Te proponemos la tarde-noche de los Jueves,"The Dog Connection", a partir de las 19.00h. Una oferta innovadora con deliciosos cócteles y experiencias gastro, acompañados de una selección musical que va adaptándose a cada momento del día.

Si vienes a visitar Madrid unos días, ...

Si vienes a visitar Madrid unos días, que mejor que alojarte en un hotel que esté situado en el centro y en una de las mejores zonas de la ciudad... a cinco minutos caminando ya estás en Gran Vía!

Me gusto mucho la decoración, pero sin ninguna duda, lo que más destacaría es el personal que trabaja en el hotel. Desde el primer momento, el trato que tienen contigo es espectacular, profesionales en su trabajo y muy agradables.

Descubre Madrid de la mano de Only YOU Hotel & Lounge

Un hotel de espíritu sofisticado, con un toque transgresor y un estilo único, gastronomía gourmet, eventos exclusivos y un servicio de lo más personalizado.

Información sobre Only YOU Boutique Hotel Madrid
    Barquillo, 21
    +34 910 052 222
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio
    Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito