Olocau del Rey

6 opiniones sobre Olocau del Rey

Maestrazgo de Castellón

Se trata de un municipio de la Comunidad Valenciana. Situado en el noroeste de la provincia de Castellón, en la comarca de Los Puertos de Morella, cuenta con algo más de 100 habitantes.

Posee la monumental Iglesia de Nuestra Señora del Pópulo (s. XIV) que conserva una bella escultura románica de la Virgen de la Naranja del s.XIII.
Diversas ermitas, un castillo algo alejado del centro de la localidad, el edificio del ayuntamiento o la antigua cárcel completan los edificios dignos de interés en esta localidad castellonense.

Olocau del Rey

Escapada de 3 días en Olocau del Rey y visita por los pueblos de los alrededores. Estancia Casa Angelita. Comer Mesón del Rey.

Fantástica estancia

Una maravillosa semana de vacaciones en la casa rural de el llano, muy cerca de Olocau del Rey.
Un pueblo muy tranquilo y muy bonito, como todos los pueblos de esta zona.

Parque eólico Manzanera en Olocau del Rey

Casi lindando con Teruel, a más de 1000 ...

Casi lindando con Teruel, a más de 1000 metros de altura, se encuentra este pueblo que tuvo murallas y ahora descansa a los pies de las ruinas de su castillo, construido por el Cid. Conserva edificios notables, como la casa consistorial y la lonja de la lana del siglo XVI, el palacio de Figuera y la fuente del XV, el horno comunal del XIII o la iglesia parroquial del XIV.
En los alrededores verás también el eremitorio de San Marcos, algunas fuentes y un buen conjunto de masías fortificadas.

Casas rurales Olocau del Rey
'https://www.toprural.com/comunidad-valenciana/castellon/casas-rurales-olocau-del-rey_rm-es-12083.htm'

Se está muy bien

Información Olocau del Rey