Oliva Restaurante

54 291 4518060
54 291 4518060

9 opiniones sobre Oliva Restaurante

Un clasico de Bahia Blanca

Gran restaurante en Bahía Blanca de pastas, pescados y carnes al disco. Porciones muy abundantes, algunos platos es mejor compartirlos. Los mozos muy atentos y bien predispuestos. El lugar esta muy bien ambientado. Mejor reservar porque siempre se llena. Los precios son accesibles.La ubicación es excelente, en el centro de la ciudad, a metros del teatro Municipal, en la zona gastronómica. Vamos a volver pronto.

Buenisimo!

Excelente lugar! Fuimos con mi novia y la pasamos super bien. Comimos varias entraditas, como si fuera un tapeo y estaba una mejor que otra. Les recomiendo reservar ya que es muy concurrido, nosotros hicimos la reserva por la pag web, se encuentra fácil por google.

Para volver

Lugar muy agradable y de buena atención. Los mediodías tienen un menú variado con bebida y café.

Algo para recordar

Cena en familia, matrimonio y dos hijos jóvenes adultos. A los cuatro nos pareció buenísimo, desde la muy cordial atención del personal, las recomendaciones de los platos y el ambiente. Comimos platos diferentes y nos sorprendió la excelencia de la cocina. Sabores simples donde sólo los de buena calidad se destacan.
Fueron pastas, risoto y ensalada especial. El postre de crepes en almíbar de naranja es para recomendar. agradezco a los comentaristas de Mi nube porque lo vi aquí.

Muy buen restaurante

Al igual que otros usuarios recomiendo los canalones de verdura, son excelentes!. Ideal para reuniones de trabajo o encuentro de amigos.

El mejor restaurante en Bahia Blanca

Hermoso restaurante en Bahia Blanca!! Lo encontramos en un listado de restaurantes. Cuentan con las mejores pastas caseras y se destaca como marisqueria en bahía blanca. Realmente un placer.

Las mejores pastas de bahia blanca

Es un lugar muy agradable, ideal para familia y amigos. Los canelones de espinaca son un lujo. Se los recomiendo

Para conocer!

Hemos visitado este restaurante con amigos y realmente es para conocer. Excelente ambiente acompañado de muy buena atención. Recomiendo la bondiola de cerdo al disco de arado.

Excelente.

Información Oliva Restaurante