Oficina Municipal de Turismo

+34 947 300 078
+34 947 300 078

2 opiniones sobre Oficina Municipal de Turismo

Entre el Mérida actual y el Mérida h...

Entre el Mérida actual y el Mérida histórico. Así te recibe la Oficina Municipal de Turismo, en la céntrica calle de Santa Eulalia de la capital extremeña.

Así que no solo se ofrece la información habitual sobre rutas turísticas y monumentos históricos, tan prolíferos en la antigua capital del imperio romano, sino que los turistas pueden encontrar guías de ocio, comerciales y gastronómicas.

En la Oficina el turista también puede hacerse una idea de la artesanía local de la zona. Yo entro a preguntar cualquier cosa y me ofrecen el típico mapa turístico de “usted está aquí”. Y ese

En esta oficina de turismo, segun entramos, fue colcarnos delante de la persona a la que le ibamos a preguntar y antes de abrir la boca ella empezo a decirnos donde estaban los monumentos y que se podia visitar

En esta oficina de turismo, según entramos, fue colcarnos delante de la persona a la que le íbamos a preguntar y antes de abrir la boca ella empezó a decirnos donde estaban los monumentos y que se podía visitar. Lo que quiero decir es que se creen que todos los que entran en la oficina quieren saber la misma información y no es así. Nosotros íbamos a preguntarle sobre una interpretación que iba a haber a la noche y en vez de dejarnos preguntarle empezó a hablar. Deberian escuchar y dejar preguntar a los que entran.

Información Oficina Municipal de Turismo