Oficina de Turismo

979851502
979851502

2 opiniones sobre Oficina de Turismo

En la misma entrada del pueblo , nos...

En la misma entrada del pueblo , nos encontramos con una plazoleta en la que se encontraba un mirador y lo que , desde lejos , parecía una pequeña ermita . La sorpresa fue descubrir que ese curioso edificio era la oficina de turismo .
Un edificio pequeño , de planta cuadrada , con la puerta de entrada bajo un arco y la fachada construida de la misma forma que las iglesias .Sin duda , la mas original y bonita de las que he visto .

Buenas tardes, quiero contar algo que...

Buenas tardes, quiero contar algo que me pasó está tarde en este tranquilo y poco activo pueblo.
Estoy pasando unos días aquí y como me aburro mucho me dedico a pasear, hoy eleji la zona de explosivos, y caminé un rato por el polígono, que por cierto es de uso público, yo he estado por ahí comprando en otras ocasiones material de construcción.

Pues a la que voy: después del paseo me encontraba ya en el pueblo descansando a la sombra en un banco de una plaza, y se me ha acercado la guardia civil a identificarme, a lo que no he puesto ningún impedimento, pero si que me ha sorprendido, por que es la primera vez que me ocurre y he recorrido muchos lugares, incluso de el extranjero.

Información Oficina de Turismo