Oficina de Turismo

5 opiniones sobre Oficina de Turismo

La primera vez que quisimos conseguir...

La primera vez que quisimos conseguir un plano de Chinchón, recurriendo a su Oficina de Turismo, nos llevamos una sorpresa. Estábamos en la plaza mayor, así que nos encaminamos al ayuntamiento que está prácticamente a la entrada de la plaza. Un policía local nos indicó que, efectivamente, la Oficina Municipal de Turismo, estaba en el ayuntamiento pero que se entraba por el lado. Y nos señaló hacia un portalón que se encontraba abierto.

Recordaba haber visto en una ocasión anterior ese portalón cerrado. Y así había sido, lo abren a las diez de la mañana y lo cierran los fines de semana y los festivos a las tres de la tarde, el resto de días a las ocho de la noche. Lógicamente la apertura del portalón coincide con el funcionamiento de la Oficina Municipal de Turismo que ha sido ubicada en un lugar tan histórico y entrañable como son los lavaderos de la Villa.

Información y algo más

En la Plaza Mayor de Chinchón, al lado del Ayuntamiento se encuentra la Oficina de turismo de la localidad. Es el lugar perfecto al que acudir para resolver dudas sobre este pueblo madrileño, ellos te indicaran todos los lugares que ver en Chinchón y te facilitarán información adicional si así lo necesitas.
Aunque no tenga necesidad de visitar esta oficina, merece entrar a lugar que ocupa porque allí están los antiguos lavaderos de la localidad, hoy un recuerdo de la forma de vida de tantos

Te informan de todo al detalle, muy buena gente

Muy agradables y la estética, es preciosa.

Información Oficina de Turismo