1 opinión sobre Odeon Social

El sitio más chulo para salir en Nueva Delhi

Odeon Social es sin duda el sitio más chulo para salir en Nueva Delhi. Ubicado en Connaught Place, este concurrido bar-restaurante parece sacado de los barrios de moda de Berlín o Londres. Tiene temática de escuela, por lo que todos los camareros están vestidos de colegiales, los menús parecen cuadernos de niños y la decoración va desde librerías llenas de libros de texto a esqueletos anatómicos.

Tienen una gran variedad de cervezas importadas y nacionales (un consejo: pide un Tuborg local por 90 rupias el tercio - una oferta inmejorable-) y una decente lista de cócteles. Sin embargo, tienen un menú bastante increíble de tapas rollo fusión. Pedimos el bao de pollo tikka que, a pesar de ser la cosa menos auténtica que te puedas imaginar, era probablemente el plato más delicioso que saboree durante mis dos semanas en India. El pan era perfecto y el relleno era cremoso, salado y picante. Asombroso. También pedimos sándwiches rellenos con una mezcla picante de chorizo estilo Goa ​​(sin duda sabroso pero ten cuidado si eres sensible al picante).

Información Odeon Social

Enlaces de Odeon Social