Obsertvatorio de la Tatacoa

6 opiniones sobre Obsertvatorio de la Tatacoa

Una noche ideal, un desierto sin igual

Un quiosco era mi refugio ante la inmensidad de las estrellas que se veían en el gigante cielo. en el horizonte la penumbra de una ciudad silenciosa, su pasiva vida se reflejaba desde lo lejano iluminando el cielo cercano de color marrón. un desierto que tiene un paisaje espectacular, el clima perfecto y crea la toma perfecta!

UN LUGAR DE OTRO PLANETA

Un lugar para respirar, un lugar para generar interrogantes, un lugar donde el tiempo ha dejado sus huellas, un lugar donde podemos sentirnos en otro planeta, eso es el desierto, la verdad este rincón es uno de los que mas me gusta, este viaje lo hice en moto y lo disfrute al máximo. Las fotos fueron tomadas con una pentax k1000 análoga.

El observatorio es muy chévere

Lo que más me gustó fue la explicación sobre el espacio exterior que nos dieron. Y aunque apreciamos Saturno a través del telescopio, el tiempo de observación es muy corto.

También nos dijeron que miraríamos Marte y no ocurrió. Sin embargo fue buena la experiencia, especialmente para los niños.

Es un lugar maravilloso.

En las noches se puede apreciar la inmensidad de un cielo totalmente adornado de estrellas en un silencio absoluto.

Ventana al universo.

Para recrearnos con las estrellas.

Información Obsertvatorio de la Tatacoa