O Portiño Dirección

7 opiniones sobre O Portiño

Ventana del Atlantico

En la localidad de O Portiño, en la costa de la ciudad de A Coruña, existe una escultura desde dónde el visitante puede contemplar la bravura del mar y disfrutar de unas fabulosas puestas de sol.

Este monumento que construyó Francisco Pazos es conocido como Ventana al Atlántico, dónde a partir del atardecer adquiere un colorido rojizo gracias a unos focos que proyecta su luz sobre ella.
Un lugar que sin lugar a duda merece ser visitado.

Felicidad extrema

Es mi rincón espiritual, mi lugar de calma. Allí me libero de las tensiones de la semana. Dentro de la ciudad pero en un rincón un tanto desconocido. Los días de sol tiene uno de los atardeceres más bonitos que he visto. Sentir la brisa marina y dejarse llevar!

La ventana con mejores vistas al...

La ventana con mejores vistas al atardecer de Coruña.
Ver cómo el sol se pone sobre el horizonte del mar del norte es una experiencia única e ideal para acabar el día.

Estupendo y bonito rincon para pasear

Continuando el paseo marítimo de La Coruña en dirección a Arteixo nos encontramos este estupendo pequeño puerto ideal para ver un bonito atardecer .

A Coruña es una ciudad abierta al mar, por su fisonomía en forma de península, y su construcción. Rodeada por un paseo marítimo, en donde casi en uno de sus extremos nos encontramos este pequeño puerto de pescadores donde podemos encontrar una terraza que además funciona como After, acceso al Parque de Bebés desde su parte baja, o el monumento de "las puertas al Atlántico" una gran puerta de piedra.

Como dato curioso, decir que hace años, un derrumbe en el basurero produjo que toda esta zona quedará sepultada de residuos, hoy en día se ha reacondicionado todo, y hecho un parque.

increible atardecer

Es un sitio en el q te olvidarás de todo mientras podrás ver el mejor atardecer q hayas visto, cerquita hay un bar con terraza muy interesante. Los coches se sitúan como si fuese una especie de cine al aire libre para ver el espectáculo. El mejor sitio para acabar un día soleado. A 5 min del centro pero parece que estás en otro mundo

Una maravilla

Una maravilla, paisaje excelente, impresionante el color del mar

Información O Portiño