+34 982374188
+34 982374188

2 opiniones sobre O CAMIÑANTE (Pulperia)

O CAMIÑANTE (Pulperia)
Justo a la llegada de Palas de Rei. Donde llegas fatigado del camino y con hambre.
Sandra regenta una de las pulperias que a mi entender se lo va a poner muy difícil a Elías. Famosa pulperia de Melinde y es que no hay nada mejor que un buen género y la simpatía de las personas de allí.
Para mi desde hoy ya es un sitio obligado.

Comida en mal estado y falta de respeto

La comida estaba en muy mal estado, sobre todo el bacalao. Después de observar que muchas mesas devolvían la comida decidimos decírselo a la camarera. Esta se dirigió faltando el respeto y de manera agresiva, decidimos poner una hoja de reclamación y nuestra respuesta fue la siguiente: no voy a perder el tiempo en buscártela. estuvieron más de 15 minutos y cuando nos entregaron la hoja de reclamación nos dimos cuenta que no era la hoja autentica y que fue impresa en ese mismo momento.

Por ley todos los restaurantes y establecimientos tienen que tener hojas de reclamaciones.

Llamamos a la guardia civil por el mal estado de la comida, por la agresividad y la falta de respeto de la camarera y cocinera y además, por no tener la hoja de reclamación.

Información O CAMIÑANTE (Pulperia)

Enlaces de O CAMIÑANTE (Pulperia)