Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Numéro 75?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Numéro 75

info
guardar
Guardado

2 opiniones sobre Numéro 75

3
Ver fotos de guanche
3 fotos

El número 75 es un restaurante muy bo...

El Número 75 es un restaurante muy bonito del centro viejo de Avignon. No es barato pero estás en un entorno excepcional. Está situado en una casona antigua, completamente renovada para ser restaurantes. Me gusta mucho el patio, lleno de naturaleza, ideal para una cena romántica.

También es una sala de exposiciones, que ahora tenía una serie realizada por un fotógrafo americano que vive ahí desde hace 30 años.

El menú por la noche con entrante segundo y postre te cuesta 32 euros, o 26 euros para solamente dos platos.

A la carta sale con precios similares, las pastas frescas con gambas o jamón son muy buenas y a 14 euros te hacen una cena completa. Para 24 euros te incluyen una ensalada, un postre y un vaso de vino.

Las ensaladas son muy finas, principalmente con ingredientes de la región y de Italia, carnes secas, quesos, tomates marinados…
guanche
1
Ver fotos de paulinette
1 foto

El número 75 es un buen restaurante e...

El número 75 es un buen restaurante en el centro histórico de Aviñón. Es bastante caro, pero se encuentra en un entorno privilegiado. Se encuentra ubicado en una mansión antigua rehabilitada. Me encanta el patio lleno de vegetación, ideal para una cena romántica. También es una sala de exposiciones, que tenía una serie de fotos recientemente. El menú de la cena con el postre plato que cuesta € 32 o 26 euros por sólo dos cursos. A los precios a la carta son similares, la pasta fresca con gambas o jamón son buenos y son € 14 una cena completa. Por 24 euros nos incluimos ensalada, postre y una copa de vino. Las ensaladas son muy populares, sobre todo con ingredientes locales y de Italia, carnes secas, tomates en escabeche, queso ...

Le numéro 75 est un joli restaurant du vieux centre d’Avignon. Il est assez cher mais on est dans un cadre exceptionnel. Il est situé dans une vieille demeure rénovée. J’aime beaucoup le patio plein de verdure, parfait pour un diner romantique. C’est aussi une salle d’exposition, qui avait une série de photos récemment. Le menu du diner avec entrée plat dessert coute 32 euros, ou 26 euros pour seulement deux plats. A la carte les prix sont similaire, les pates fraiches aux gambas ou au jambon de pays sont bonnes et a 14 euros elles font un diner complet. Pour 24 euros on inclut une salade, un dessert et un verre de vin. Les salades sont recherchées, principalement avec des ingrédients de la région et d’Italie, viandes sèches, tomates marinées, fromages…
paulinette
Traducir
Ver original
Listo