4 opiniones sobre Perpignan

Perpiñán (Perpignan) es una ciudad del s...

Perpiñán (Perpignan) es una ciudad del sudeste de Francia. La ciudad está en el interior, a unos 15 kilómetros de costa (La Costa Azul). Aunque si nos desplazamos desde la ciudad hasta la playa no dejamos de atravesar zonas con apartamentos habilitados para el turismo. Los aficionados al deporte encontrarán en estas playas aguas ideales para practicar navegación, buceo, water ski, jet ski y windsurf.

Es una ciudad pequeña y agradable, que permite visitarse tanto en invierno como en verano.

Perpignan es una pequeña ciudad ...

Perpignan es una pequeña ciudad francesa situada a pocos kilómetros de La Jonquera. Un sitio tranquilo por el que poder pasear sin molestias y sin prisas. Tiene todo lo que cualquier ciudad española tiene, pero la excepción esta en los precios, todo es un par de euros mas caro.
Es una ciudad donde podrán encontrarse con multitud de turistas españoles. Los habitantes franceses son muy amables.
Si van en coche, cuiden donde aparcan ya que corren el riesgo de tener que perder mucho tiempo buscando donde lo han dejado.

Perpignan se encuentra en el sudeste de Francia.

Perpignan se encuentra en el sudeste de Francia.
Siempre vinculada a Cataluña ya que fue parte de ella hasta el siglo XVII.
Su centro histórico se encuentra muy bien conservado .Se pueden apreciar en él diferentes estilos arquitectónicos.

El río Têt atraviesa la ciudad y se convierte en una visita obligada.

Información Perpignan