Nueva Imperial

Temuco, Chile Dirección

8 opiniones sobre Nueva Imperial

Viaje por Temuco y alrededores, todo es...

Viaje por Temuco y alrededores, todo es maravilloso y hermoso, pero principalmente los paisajes que pude disfrutar son inolvidables, no fui a ningún hotel solo me dedique a conocer distintos parajes de la novena región, aunque debo decir que mucho me falto por conocer aun pues todo los paisajes maravillosos que conocí de Nueva Imperial, el río de Nva. Imperial, Padre Las Casas, El Lago Budi - por cierto el único lago salado de latinoamerica, Carahue, Puerto Saavedra y distintos parajes de Temuco me dejaron absorta de la bellesa de nuestro país

Rucapangue, otra vida

Llegué a nueva imperial sin saber a lo que iba, recuerdo que iba camino a Rucapangue, que se encuentra al interior, miles de terrenos, paisaje verde, arboles gigantes pasaban delante de mis ojos, por un momento se detuvo la mirada a una ruca (Mapuche) y creo que ahí logré volver a donde estaba, un olor único, la gente amable, distinta a uno, pero sin duda una cultura que hoy en día sigue en pie.
Enormes terrenos cultivados, gente de esfuerzo que cuida sus tierras, rincones que nublan la mirada en donde uno dice " que grande y bella es la naturaleza", un lugar para volver a ir, para reencontrarse

En Nueva Imperial Un Lugar Único

Hermosa ciudad con una cultura muy endémica.

Con costumbres ancestrales arraigadas, en sus habitantes atractivos naturales y místicos como son el hospital con medicina mapuche.

Es un lugar muy tranquilo, ideal para relajarse

Es un pueblo hermoso, con una linda plaza en donde en época estival se puede encontrar venta de artesanías y productos propios de la zona.

Lindo pueblo.

Con un mirador para quienes les visitan tiene encantos,

Ciudad pequeña con servicios básicos.

Regular

Lugar precioso de la novena región.

Información Nueva Imperial