4 opiniones sobre NojActiva

Actívate en tus vacaciones

Noja, villa ubicada dentro del Parque Natural de las Marismas Victoria y Joyel, posee una naturaleza privilegiada para realizar gran variedad de actividades al aire libre, entre el mar y la montaña. Al mismo tiempo nos permite descubrir y disfrutar de algunos de los paisajes y paraísos naturales más bellos de España mientras vives tu propia aventura.

¡PLANIFICA TU AVENTURA!
Perfecto con los amigos, sólo, o en familia!

Nuestro objetivo es que a través de nuestras rutas guiadas (en kayak o canoa, buceo snorkel, bicicletas, senderismo, a caballo) o a través del alquiler de nuestro material deportivo, tengas la posibilidad de vivir una buena aventura y sientas la naturaleza mediante un turismo activo y respetuoso con el medio ambiente, ofreciéndote una aventura alternativa al turismo de playa y toalla.

Noja es uno de los lugares más activos para dar una ruta en bici.

Consta de muchísimos lugares de naturaleza en el que podrás dar un gran paseo en bici sin ninguna molestia. Yo soy una gran amante de la bicicleta y creo que Noja es el lugar en el que más a gusto y segura me he sentido al hacer lo que más me gusta, andar en bici a todas horas de un lado para otro.

Está muy bien el carril bici

Genial

Información NojActiva