8 opiniones sobre Lago Titisee

Lago de aguas cristalinas en la Selva Negra

Es una de las máximas atracciones turísticas en la Selva Negra, tanto en verano, ya que en sus aguas se practican numerosas actividades deportivas, como en invierno, dado la cercanía de varias estaciones de esquí. Tiene una superficie de cerca de 1,3 kms cuadrados y una profundidad en promedio de unos 20 metros. Nosotros lo tomamos como campamento base para explorar esta zona.

Sus aguas cristalinas reflejan la belleza de los tupidos bosques que lo rodean haciendo que el paisaje sea único en la zona. En verano nadie se aburre alrededor del Titisee, en él se puede desde alquilar una canoa para ejercitar un poco los brazos remando hasta montarnos en una embarcación mayor que nos dará una vuelta a todo el lago. Además también podremos pedalear en los típicos patines acuáticos, subirnos a una lancha a motor, e incluso surfear.

En plena Selva Negra

El viaje a la selva negra es uno de los mejores que he realizado en Europa .
El lago Titisee se origina de los glaciares de la cordillera de Feldberg. Rodeado de tupidos bosques y sus aguas cristalinas es merecedor de admirarlo hasta no poder estar allí más tiempo. Nosotros pasamos allí el día y por la mañana temprano cuando todavía no habían llegado autocares de turistas alquilamos una barca motora y estuvimos recreándonos de todos sus rincones, estas barcas las alquilan en el embarcadero, no recuerdo por cuanto tiempo, pero nos hubiéramos estado allí toda la mañana. Una experiencia más pero con asterisco , de no me importaría volver.

En plena Selva Negra, una excursión muy ...

En plena Selva Negra, una excursión muy agradable y uno de nuestros rincones preferidos en el sur de Alemania, es alquilar una lancha eléctrica y navegar por el precioso Lago Titisse, hará las delicias de mayores y pequeños, el contacto con esta impresionante naturaleza es tremendo.

Tranquilidad

Es un lago enorme donde se alquilan barcas y además está rodeado de bares y sitios para descansar sin duda transmite paz.

Lago en la Selva Negra

El Lago Titisee es una de las principales atracciones turísticas y de actividades náuticas. Muy concurrido en verano con locales, tiene aguas cristalinas y mucha actividad de restaurantes, actividades...
Bonito desvío dentro de una visita a la Selva Negra.

En definitiva te lo recomiendo

En el lago Titisse puedes nadar, jugar con patitos, disfrutar la vista, dar un paseo en bote, hacer deportes acuáticos o hacer lo que quieras.

En definitiva te lo recomiendo.

En barca

Sitio muy turístico (quizás demasiado) pero si no es pleno verano y el tiempo acompaña te puedes alquilar una barca o similar y navegar a tu libre albedrío por el lago. Divertido.

Información Lago Titisee