Navaluenga Dirección

12 opiniones sobre Navaluenga

Recogiendo setas en Navaluenga

Lo del sábado pasado fue una pasada. Nacho, (otro Nacho), sabe de setas, de animales, de aves, de naturaleza más que una enciclopedia. Y contó unas historias tan alucinantes que a mí se me olvidaba hasta recoger setas. Si además esperábamos un tiempo de perros y nos encontramos con sol... El sol no es que calentara mucho, mucho. Pero era un sol que avisaba que se acababa el buen tiempo. Y nos veis a todos recibiendo ese mensaje del sol agradeciendo y disfrutando de él como se disfruta de algo cuando uno sabe que se acaba. Con los puños cerrados. Ese ese sol que, tan solo tres días más tarde echamos tanto de menos, pero que nos quiten lo bailao a los que allí estuvimos.

De paseo por Navaluenga

Al tener la casa rural cerca (es una buena zona para ir a una), un día nos vinimos de paseo a este pueblo por el que pasa el río Alberche.

Tiene bonitas zonas verdes, sobre todo las que rodean al puente románico.

Navaluenga

Es mi pueblo y voy siempre que puedo, me encanta hacer las diversas rutas que tiene para ver la belleza de esas montañas que nos rodean

Como pueblo y gentes estupendo

Pero hay un tal Luis el portugués que alquila casas a grupos que es un caradura por no llamarle de otra forma.

Que casualidad que nos robaron toda la carne la primera noche y según él , sin seguro en la casa fueron los vecinos de la casa contigua. Se queda con fianzas porque el ya se encarga de sacar defectos para ello.

La casa es la Quinta donde la limpieza brillaba por su ausencia, rata en la piscina,humedad. Las fotos de la casa son de hace muchos años.

Cuidado que tiene varias casas por la zona. De sobra conocido por el pueblo y no por sus buenas obras.

No repetir

El río van a marrón debido a las aguas sucias de Burgohondo que ni depuran, además de una empresa de aceitunas que tira sus restos al río
No recomiendo el baño con la cabeza dentro del agua aún menos.
Los bares , algunos muy bien , pero otros como casa Carlos , en la plaza , cobra muy caro y pone las pizzas de campofrio por un precio muy caro, al igual que la bebida, que se pasan con los precios.
Cuidado con la juventud, insulta , acosa...así se entretienen en este lugar.
No deseable si se quiere tranquilidad

Pueblo recomendable

Pueblo de la serranía de Gredos. Entorno inmejorable, con rutas por la montana, piscinas naturales, muchas tabernas, bares. Ambiente a todas horas. Perfecto para venir familias, y también amantes del campo y la naturaleza. Melocotones en temporada. Zarzales con moras.

El cauce del Alberche crea rincones de...

El cauce del Alberche crea rincones de frondoso arbolado a su paso por este pueblo, donde es frecuente ver a la gente paseando relajadamente por sus alamedas. Además, conserva una pequeña ermita, una iglesia y un Ayuntamiento levantados en tiempos de Carlos III.

Casas rurales Navaluenga :
'http://www.toprural.com/castilla-y-leon/avila/casas-rurales-navaluenga_rm-es-5163.htm'

Un pueblo agradable que recomiendo...

Un pueblo agradable que recomiendo visitar en verano por las espléndidas piscinas naturales

Navaluenga

Es un Pueblo ideal para disfrutar de todo

Buena piscina natural

Un bonito pueblo en la falda de Gredos con una piscina natural espectacular

Río y pueblo

Información Navaluenga