3 opiniones sobre Navalacruz

Precioso valle.

Prefiero los inviernos porque se puede disfrutar de un paisaje espectacular en absoluta soledad y como mucho con las conversaciones de loa pocos habitantes que permanecen en invierno. Gente dura, autentica, sana y maravillosa. Las primaveras que en junio están espectaculares y los otoños no pueden perderse. Hay casas rurales y es el pueblo de IKER Casillas par los que no lo sepan. Pongo foto del monumento que le dedico su pueblo al mejor portero del mundo

Los cancaramuses, el fruto de los Rosales silvestres, servales, y demás frutos rojos a punto de caramelo para la fauna del valle. Ya se puede empezar a disfrutar del fantástico otoño en el valle de Navalacruz.

Muy recomendable

Un pueblo rustico para desconectar en pareja o con la familia. Desconectar literalmente porque no todas las compañías tienen cobertura móvil allí, pero para nosotros fue una experiencia encantadora. Pase la nochevieja con amigos y familia y volvimos a conectar más unos con los otros y olvidarnos del mundo exterior. Entorno natural, ideal para pasear por los bosques que lo rodean. Muy recomendado si buscas escapar de la rutina y encontrarte contigo mismo.

Pueblo de Iker Casillas

Es el pueblo donde iker casillas, a pasado su infancia
Yo soy del Barça, pero es un honor haber recorrido las calles en la cual el mejor portero el mundo y mas importante. el portero de nuestra selecccion, ke nos hizo campeones de Europa y del mundo
Unos chavalillos del pueblo nos hicieron de guia enseñándonos deonde vive Iker y su famila

Información Navalacruz