Nastasi Hotel & Spa

9 opiniones sobre Nastasi Hotel & Spa

Muy bien equipado

Aunque las Junior Suites están muy bien equipadas, el tema de no tener ventanas lo hace un poco claustrofóbico y el de recepción no ha sabido explicarnos ni como funciona la sauna que hay en la habitación.

Por lo demás, es un lugar muy completo: spa, piscina y jacuzzi en la habitación, que es lo mejor.

un fin de semana diferente

Las primeras veces que fuimos estuvo muy bien completo y calidad y precio fue buena, pero la última ocasión que estuvimos alojados dejo mucho que desear en la zona de spa solo funcionaba el jacuzzi grande y las duchas, en la zona de piscina el jacuzzi grande no funcionaba. Lo mejor de la estancia es el desayuno aunque el buffet es prácticamente de embutidos fríos a pesar que lo único que hay cocinado caliente son tortillas.

No lo recomiendo

A ver, que bo es que sea de lo peor, sino que por lo que te cobran por las cuatro estrellas no lo merece para nada.
    Aunque la Suite es grandísima, está sin mantener, con las paredes agrietadas incluso. Todo está descuidado. Al final sientes que has pagado para algo distinto a lo que te habían prometido.

Hotel a la salida de lleida para...

Hotel a la salida de lleida para huesca, es un lugar tranquilo en el que te puedes relajar en el estupendo spa que tiene tanto como el gimnasio como la picina y las duchas de aguas como sauna seca y de vapor , así mismo dispone de un restaurante tanto en menú como a la carta muy correcto con un precio bastante normal.

Tu propio spa en la...

Tu propio spa en la habitación
    Habitaciones con camas king size, ordenador portátil con internet gratuito, sofá de masaje, jacuzzi para dos, cabina de hidromasaje y sauna. Catalogo de almohadas y mini bar gratuito. Todo ello en tu habitación!!!

El Nastasi and Spa se encuentra ubicado...

El Nastasi and Spa se encuentra ubicado en la ciudad de Lleida, y goza de una moderna construcción debido a su reciente inauguración. Luce un típico y atractivo estilo urbano con interiores amplios y funcionales.
    En lo mas alto del hotel podremos disfrutar de un completo Spa, que incluye jacuzzi, baño de pies, salas de masages y sala de relajación.

Hotel acogedor,buen trato del personal del hotel

Hotel acogedor,buen trato del personal del hotel. Habitaciones modernas y limpias,nosotros hemos estado dos veces y todo perfecto. Totalmente recomendable.

Estupendas suites para un fin de semana en pareja.

Información sobre Nastasi Hotel & Spa
    Entrada 15:00 Salida 12:00 - 12:30
    Rovira Roure, 214
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Bañera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Discotecas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar
    Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito