Museo Minero

902010239
902010239

3 opiniones sobre Museo Minero

Minero por un día

El Museo Minero de Escucha situado en el interior de la antigua mina ,en las proximidades de Escucha Teruel, siendo uno de los pocos museos mineros que se encuentran dentro de una auténtica mina, totalmente restaurada.

Antes de comenzar la vista en recepción nos ponen de auténticos mineros, con un casco-linterna, petaca alimentadora y autorescatador.
Después la guía nos llevo al grupo hasta la entrada a la mina , dónde esta el plano inclinado que lleva hasta las galerías inferiores en vagoneta.
La bajada da impresión, con un desnivel del 33%, tiene dos vagonetas para descender, similares a las utilizadas hace años, nos vajaron hasta una profundidad de 200 metros.

Muy mal

No merece la pena, un engaño.

Desde la manera de poder reservar, hasta lo pesado que se hace la visita para ver un túnel de apenas 200 metros.

Por los niños tiene un pase, pero sinceramente hay sitios mejores donde gastar tu tiempo y dinero.

El Museo Minero esta ubicado en Teruel...

El Museo Minero esta ubicado en Teruel dentro de España.
El museo minero de Escucha es un proyecto que va más allá de dar a conocer el interior de una mina. Aquí pretende reflejarse como era la vida de los mineros, el esfuerzo de un trabajo duro en unas condiciones extremas, que el visitante podrá ahora comprender siquiera en una pequeña proporción.

Información Museo Minero