6 opiniones sobre Museo Metropolitano de Monterrey

Trato amable

Desempolvé los discos de videos y encontré muy buenos recuerdos de la visita a esta hermosa ciudad de Monterrey en el estado de Nuevo León, mi estancia fue por un viaje escolar y aunque solo conocimos un poquito, regresamos deslumbrados de lo hermoso que es y contentos de lo bien que nos trataron, para comenzar les platicare de uno de los museos que se encuentran en la zona centro. Espero que sirva para que se den una idea de este hermoso museo y que al llegar a Monterrey no se lo pierdan y lo visiten.

Museo Metropolitano de la Ciudad de Monterrey

El edificio que durante tantos años fue el palacio municipal de Monterrey, alberga hoy al Museo Metropolitano de Monterrey. La fundación de este edificio se remonta a la de la misma Ciudad, ya que fue el mismo Diego de Montemayor quien determinó un lote para su construcción.
El edificio presenta el diseño arquitectónico de la época, un cortijo con cuatro puertas y con su respectiva noria en el patio.
Es un edificio hermoso y en perfecto estado de conservación.

El primer palacio municipal de Monterrey

Hoy sede de una gran colección de documentos y vestigios de los inicios de esta gran metrópoli

Muy lindo el museo, pero tiene muy poco que ver.

Regular

Excelente lugar para visitar

Muy bonito el museo, lleno de historia.

Información Museo Metropolitano de Monterrey