Museo Madame Tussauds

Entradas
London Explorer Pass
Ahorra

47 opiniones sobre Museo Madame Tussauds

El museo de cera de Londres, también ...

El museo de cera de Londres, también llamado Madame Tussauds, fue concebido por la escultora de cera Marie Tussaud. Ahora tiene otros centros en ciudades como Las Vegas ,Amsterdam o Hong Kong.

Marie Tussaud es una artista francesa, que nació a mediados del siglo XVIII. Hacía esculturas de cera de la gente noble del país, y tenía mucho éxito en la corte francesa. Su exposición tuvo lugar en el Palais Royal de París, y luego realizó una cámara de los horrores en el norte de la ciudad.

Su primer trabajo para una silueta completa fue para Voltaire. Siguieron muchos conocidos de la época, como Benjamín Franklin, o Jean-Jacques Rousseau. Durante la revolución francesa, hacía máscaras de cera para la gente amenazada de muerte, para que no se reconocieran. Se mudó a Inglaterra, donde se tuvo que quedar por la guerra, y siguió exponiendo sus retratos de cera.

Lo más cerca que se puede estar de un famoso

Reconozco que no era uno de los lugares que tenían prioridad en mi agenda de visitas londinenses, al contrario, estaba casi al final de ella. Pero como suelo planificar las cosas de manera que al final me sobre tiempo, decidimos acercarnos a comprobar y validar la fama del más famoso museo de cera del mundo.

Marylebone fue el sitio elegido por los propietarios para levantar el museo con su impresionante planetario que hoy proyecta películas en 3D; Según entramos, las personalidades más famosas del mundo nos van saliendo al paso, y es inevitable fotografiarse con ellos. La familia real, actores, políticos, pintores, escritores...la lista no parece tener final. Es un paseo de la fama, una enorme alfombra roja por la que podemos desfilar con los famosos sin que se puedan negar a ello.

De risitas con la Reina Isabel

Este museo famoso por sus replicas de cera (perfectas) de actores, actrices, políticos, músicos y pare de contar te da la oportunidad de interactuar con estos personajes. Desde que entras es ver y ver caras conocidas (al final te sientes tu el famoso). Ir con un grupo de amigos es genial porque puedes hacer fotos divertidas e ir comentando lo que ves. No es un museo con mucho rigor así que podrás relajarte un poco más. Aquí puedes saludar como si fueran tus amigos del alma a Marilyn Monroe, Elvis, la reina Isabel, The Beatles, Madonna y a un sin fin de estrellas más.

¿Seguro que son de cera?

El museo Madame Tussauds es una visita que siempre recomiendo en Londres, sobre todo para aquellos que les gusta el famoseo, el cine y que tengan interés en hacerse alguna foto con algún famoso casi totalmente real.

A diferencia de muchos, yo no tuve problema a la hora de entrar, igual porque fui en febrero, pero no me puedo quejar de nada. Aunque sí que recuerdo que para acceder al pasaje del terror había que pagar un extra.

Sólo conozco dos museos de cera: El de Londres y el de Madrid. Por supuesto, el de Londres es un museo de cera de verdad, el de Madrid es un sitio con muñecos

El museo de cera más famoso del mundo

Madame Tussauds de Londres es una de las atracciones turísticas más visitadas de la zona centro de Londres. El museo se encuentra ubicado en el edificio del antiguo planetario de Londres. Es famoso por recrear en cera las figuras de personajes históricos o famosos artistas. El museo fue creado por la escultora francesa Marie Tussaud.

El archi conocidísimo museo de cera de ...

El archi conocidísimo museo de cera de Londres en una de las tantas opciones que tenemos en la Capital inglesa. Allí podremos encontrarnos con personajes famosos de lo mas variado, llendo desde el Papa Juan Pablo II hasta Mr. T

Información Museo Madame Tussauds