Museo de los Niños

0212 575 3022
0212 575 3022

2 opiniones sobre Museo de los Niños

Nostalgia y Diversión

El domingo se nos ocurrió llevar a "los niñitos" al tradicional Museo de los Niños en Caracas. Queda en pleno Parque Central, nos estacionamos en el extinto Hotel Hilton, actual ALBA y caminamos un rato hasta llegar.
Me llenó de nostalgia porque muchas cosas están idénticas a como las vi en mi propia infancia. Aunque también me dio tristeza notar que muchas cosas están igual que en mi infancia---Es decir, esta pobre gente trabaja con las uñas porque el gobierno le quitó todos los subsidios, y no han logrado mantener el Museo a la altura de lo que era hace 20 años.
Sin embargo se mantiene

Interesante y especial

El museo de los Niños es un lugar muy interesante, especial y divertido, no solo para los Niños sino también para los padres! Ofrece aprendizaje a través d juegos y experimentos, mientras los guias les explican a los pequeños e interactuan con ellos! Esta dividido en varias areas como biología, ecología, física, planetario, etc.. Cada una ofreciendo gran diversion! Allí encontraran una terraza, heladeria, tienda de souvenirs y cafetin..

Otra opción muy buena, es q en est museo se organizan paseos para colegios o grupos grandes y también esta la opción de realizar los cumpleaños de los

Información Museo de los Niños