Museo de los Dinosaurios de Arén

680 200 424
C/ Mayor, 3 Dirección

2 opiniones sobre Museo de los Dinosaurios de Arén

Los últimos dinosaurios de Europa

Situado en plena Calle Mayor de Arén, en el edificio del antiguo Ayuntamiento (del cual conserva la fachada blasonada), el Museo de los Dinosaurios es una de las visitas más interesantes y didácticas de la localidad.

Este museo consta de varias plantas y salas, donde a través de dioramas, hallazgos arqueológicos, restos fósiles, reconstrucciones y audiovisuales interactivos te trasladas en el tiempo hasta el Cretácico Superior, 65 millones de años atrás, para descubrir un planeta poblado de enormes dinosaurios.

El "lenguaje" utilizado en la exposición se adapta a todas las edades, por lo que es muy interesante para visitar con niños. Hay incluso un panel con diversos enseres y materiales con los que se explica a los niños cómo habría que cuidar a un dinosaurio si fuera nuestra mascota.

Primer contacto con el Arenysaurio

Pues si, había una especie nueva de dinosaurio, cuya réplica conocida cariñosamente como "dino" por los locales es lo primero que uno se encuentra en el museo de los Dinosaurios de Arén. El museo de por sí, es muy interesante y tiene un montón de explicaciones, desde como se originan los fósiles, hasta como tendrías que cuidar tu dinosaurio si fuera tu mascota. Además mucha información sobre estos extintos saurios que lo hacen muy didáctico de visitar.

Información Museo de los Dinosaurios de Arén

Enlaces de Museo de los Dinosaurios de Arén