Museum of Vietnamese History

3 opiniones sobre Museum of Vietnamese History

El Museo de Historia es una auténtica ...

El Museo de Historia es una auténtica joya de la arquitectura indochina. Es uno de los edificios más bonitos que vimos durante nuestro viaje a Vietnam.

En los folletos que recogimos, vimos que el edificio fue construido en 1925 por Ernest Hébrard. En principio se utilizó como la École Française d’Extrême Orient, y supuso la aparición de un nuevo estilo arquitectónico. El estilo indochino mezcla elementos de arquitectura francesa, jemer y vietnamita, de hecho, parece que la torre sea una pagoda octogonal.

En el interior del edificio había una colección muy notable. De hecho, hay objetos y piezas que van desde la edad de piedra, hasta finales del siglo XIX. Toda una maravilla para historiadores y amantes de la cultura de Vietnam, aunque siendo sinceros, muy poco atractivo para un no iniciado.

Estilo

Fue abierto durante el periodo colonial francés en 1926.

La arquitectura del edificio es una mezcla de diseño chino, indí y japonés, a esta fusión de estilos se la llama "estilo indochina".

Destaca por su colección de cerámica, armas, vestimentas y utensilios que tratan de los antiguos reinos de Funan y de Champa.

El museo también abarca desde la época de la colonización francesa hasta nuestros días.
'https://www.rodamons.net'

Interesante visita a este fabuloso museo

En el cual podemos aprender muchísimo sobre la cultura vietnamita.

Información Museum of Vietnamese History