Museo de Ciencias

London Pass
Ahorra

8 opiniones sobre Museo de Ciencias

Ciencia e Historia de la Tecnología

Este museo tiene un poco de todo lo relacionado con la ciencia y la tecnología. Si se quiere ver todo, son necesarias varias horas. Yo estuve cuatro horas y media recorriéndolo.

Hay zonas que son puramente expositivas (a mí me sorprendió principalmente la sección "Explorando el espacio" con cohetes, satélites, sondas, módulos de aterrizaje lunar, el módulo de mando del Apollo 10,...) y otras son más interactivas y orientadas a los niños (como la zona de vuelo, donde hay un simulador de vuelo interactivo).

Aunque es gratuito, hay algunas actividades de pago.

También dispone

La tecnología también es cultura

Una de las colecciones más completas de ciencia, tecnología, industria y medicina del mundo.

En el Museo de Ciencias de Londres podemos encontrar objetos obsoletos de la tecnología más primaria, una colección muy interesante de coches, una máquina de vapor, un telar, una máquina de diferencias e incluso ordenadores que ahora mismo parecen prehistóricos.

Pero lo realmente interesante de este museo es que, además de la diversidad tecnológica, la visita se convierte en un paseo por la historia de la tecnología.

Recomiendo que el que vaya esté realmente interesado ya que

Impresionante

Edificio espectacular. Hall del Museo alucinante.
Zona de dinosaurios escalofriante. Réplica del terremoto Kobe.

Excelente museo

Muy didáctico, muy entretenido para los niños, buen sitio para pasar una tarde en familia.

Información Museo de Ciencias