Museo de Bellas Artes de Montréal

Cerrado
514-285-2000
514-285-2000

4 opiniones sobre Museo de Bellas Artes de Montréal

En el museo de bellas artes de...

En el museo de bellas artes de Montréal, yo siempre he visitado exposiciones, pero parece que la colección permanente toca bastantes ámbitos como el arte europeo, la arqueología, las artes decorativas, y lo más particular, el arte canadiense.

Actualmente hay una exposición sobre el creador de moda Yves Saint Laurent que es una muestra de vestidos que el diseñó y que muestra su evolución en el mundo de la moda, pero también del teatro y las artes. Creo que está a punto de acabar, pero espero que se pueda ver pronto en otras ciudades.

Luego anunciaban una exposición sobre Andy Warhol, y el año pasado vi una sobre Walt Disney, dónde se exponían muchos dibujos hechos a mano a los inicios de la producción de dibujos animados de esta compañía, mostrando sus fuentes de inspiración y explicando su historia.

No te dará tiempo de recorrerlo en un día

Este museo es la suma de 4 museos conectados y si le sumas las exposiciones temporales que tienen, tu recorrido será de lo más extenso, vale la pena apreciar cada una de sus salas, pues tiene de todo, desde arte de las culturas del mundo, pasando por el arte contemporáneo y un edificio dedicado completamente al arte canadiense y en especial de Quebec.

Museo magnífico

Cada vez que visitamos Montreal vamos a este museo a ver las exhibiciones especiales que siempre son excelentes.

Gran momento.

Pudimos ver a grandes artistas a través de sus obras.

Información Museo de Bellas Artes de Montréal