2 opiniones sobre Museo de Arte Público

El Museo de Arte Público o Museo de ...

El Museo de Arte Público o Museo de Esculturas al Aire Libre, esta ubicado entre el paso elevado que une las madrileñas calles Eduardo Dato y Juan Bravo.

Fue inaugurado en los años 70; y se ha convertido en un referente de la escultura al aire libre, contandoo con obras de artistas de reconocido prestigio como Joan Miró, Eduardo Chillida, Eusebio Sempere y Gustavo Torner, entre otros.

He tenido la oportunidad de pasear durante mis últimos dos viajes a Madrid, por este Museo, la primera me sirvió para reconocer el lugar, la segunda, muy divirtida fue con mi hijo, y logramos un

El Museo De Arte Público, se encuentra ...

El Museo De Arte Público, se encuentra en la ciudad de Madrid.

Se trata de un antiguo museo que cuenta con una gran variedad de esculturas en su exterior.
Contiene Una Excelente Colección De Escultura Abstracta Española. Los Ingenieros José Antonio, Fernández Ordóñez Y Julio Martínez Calzón, son los autores Del Puente Y El Artista Eusebio.

El Museo Se Abrió Al Público En 1972 Ocupando Una Superficie De 4.200 M2.está Configurado Por Una Amplia Zona Central, Cubierta En Su Mayor Parte Por El Tablero Del Paso Elevado Y Bordeada Por Dos Franjas Ajardinadas.

Información Museo de Arte Público