Museo de Antioquia

(57) (4) 251 36 36
(57) (4) 251 36 36

14 opiniones sobre Museo de Antioquia

Botero en su ciudad

No hay duda de que cuando Botero decidió donar a su ciudad natal un buen número de obras (tanto esculturas como pinturas) sabía que Medellín tendría con ello un atractivo turístico que probablemente le faltaba.
Este museo que ver en Medellín es de pago. Es por ello que muchos viajeros no lo visitan, ya que el de Bogotá es gratuito. Nosotros pagamos con gusto la entrada y disfrutamos de una tranquila visita, pues en sus salas había pocos visitantes. Descubrimos salas en las que se puede interactuar con las obras de Botero y un edificio monumental con patios y escalinatas.

Viaje a Medellín , enero 2012

Visita al centro de Medellín, en el museo de antioquia puedes encontrar en el tercer nivel una extensa muestra de el maestro Fernando botero

Fuera del museo se encuentra la plaza Botero, lugar donde podrás ver gratuitamente diferentes obras.

Museo de Antioquia existe como rincón ...

Museo de Antioquia existe como rincón artístico hace más de 100 años.
En 1977 el Museo cambió de nombre y pasó a llamarse Museo de Arte de Medellín, Francisco Antonio Zea. Un año más tarde, Fernando Botero donó sus primera obras al Museo y con esto se propuso cambiar de nuevo su nombre por el de Museo de Antioquia.

Lo recomiendo

Muy interesantes las obras de Botero.

Antioquia

El arte es la manifestación de talento de tantos genios que han pasado por Antioquia y dejan algo de su legado.

Digno representante de nuestro arte

Maravilloso museo ubicado en el parque botero.

Súper lindo

Total hermosura para quien la sabe ver y apreciar.

Excelente arte.

Lindo lugar grandes obras de Botero y excelente organización.

El mejor para amar más a Colombia y a su mejor pintor

Acá se pueden ver más obras de Botero, esta vez en lienzo.

Información Museo de Antioquia