Museo de Aquitania

Cerrado
05 56 01 51 00
05 56 01 51 00

11 opiniones sobre Museo de Aquitania

El museo de Aquitania está situado ...

El museo de Aquitania está situado entre la calle Sainte Catherine y la catedral Saint André. Es un edificio grande donde presentan toda la historia de la región, desde los tiempos prehistóricos hasta hoy. Hay una parada de tranvía en frente, y las líneas roja y azul de tranvía paran cerca.
La historia de Bordeaux y su región es muy interesante. Las colecciones proceden de varios museos y depósitos, por ejemplo colecciones privadas y donaciones a la ciudad. En los años 60, se inaugura un museo de arqueología, cuyo nombre se cambia a museo de Aquitania en el 1963. Está en los antiguos locales de la universidad de ciencias y literatura, un edificio del siglo XIX.

Rico en la prehistoria temprana

Si está interesado en la historia de la región, el Museo de Aquitania es ideal para usted. Ubicado en el centro, el edificio, dentro y fuera, es hermoso. En lo que respecta a las colecciones permanentes, me parece que es especialmente rico en la prehistoria temprana, por el contrario, las explicaciones son menos claras a medida que avanzamos en el tiempo. Esto es lamentable porque creo que las colecciones deben ser mejor explotadas.

Información Museo de Aquitania