Empezar a colaborar

guardar

22 opiniones sobre Musashi

Ver fotos de Madrid Cool Blog
3 fotos

Casa de comidas japonesa o japotalego

Este restaurante pequeñito escondido en la calle de las Conchas, entre Callao y Santo Domingo es una de las mejores opciones si estás por el centro y te apetece comida japonesa, eso sí, por si acaso llama antes para saber si hay mesa disponible. En hora punta es habitual tener que esperar.
No es un sitio que destaque por su decoración, pero sí por la calidad de su comida. Todo está bonísimo y recién hecho, las camareras son muy amables y rápidas, y a menudo encuentras japoneses comiendo allí, lo que es una señal inequívoca de autenticidad.
Lo más relevante es su buena relación calidad/precio, ya que una cena puede salir por unos 10-15€. El menú diario cuesta 11€, también recomendable. La carta tiene todo lo que se puede esperar en un restaurante de este tipo: las gyozas (típicas empanadillas japonesas), las udon (sopas de tallarines con diferentes ingredientes) y los platos de sushi y sashimi, muy ricos y abundantes. Pero si de verdad quieres probar un plato delicioso, no dudes en pedir el kakiage don; un plato de arroz con verduras y huevo que quita el sentido.
Si no habéis terminado demasiado llenos con todo lo anterior (que es probable) no os vayáis sin probar los bombones de té verde.
+ sitios e' http://www.madridcoolblog.com'
Madrid Cool Blog
Ver fotos de Gonzalo Moreno

Recomendado 100%

He ido a este restaurante, entre otras cosas, por las grandes recomendaciones que he leído en minube. No me ha defraudado en absoluto, muy rico todo. Según tengo entendido es una de los japoneses más antiguo de Madrid. Es muy pequeñito, mejor no te la juegues y pide mesa antes de ir.

No voy a entrar en tecnicismos nipones, bastante tengo con saber lo que es el sashimi o el guashabi. Os diré que tiene una carta muy "castiza" en cuanto a estética pero muy práctica y completa, hay unos cuantos platos para elegir. Si no te gusta el sushi, no hay problema, hay otras muchas cosas tipo pollo teriyaki (buenísimo).

Importante, si te gusta la cerveza no dudes en probar una de las japonesas que ofrecen (Asahi), además de estar muy buena te la traen muy muy fría, como debe ser. Postre no he tomado.

A todo el que le guste la comida japonesa, se lo recomiendo 100%. Por cierto, para aparcar tenéis un par de parkings cercanos.
Gonzalo Moreno
Ver fotos de lamaga
3 fotos

¡Un descubrimiento!

Si tienes la idea de que cualquier japonés en Madrid es caro y te quedas "con hambre", el Musashi romperá todos tus prejuicios. Este escondido restaurante se encuentra entre Callao y Santo Domingo (Madrid) y desde que se abrió hace ya unos años es un referente en comida japonesa en Madrid.

Por unos 15 euros es posible cenar la comida japonesa más tradicional (tempuras, sushis sobre todo de pescado, sopa de miso, teriyakis....) con buena calidad y un servicio rápido y amable.

No hay que esperarse grandes decoraciones ni en la fachada ni en el interior del restaurante, ¿pero eso importa cuando la comida es buena? Suele abarrotarse en las horas punta de comida y ofrece un menú diario por unos 11 euros también muy recomendable.

¿Lo mejor? Acudir a cenar sobre la 9-9 y media y disfrutar tranquilamente de la exquisita comida japonesa sin sentir escalofríos en el bolsillo. ¡Todo un descubrimiento!
lamaga
Ver fotos de raul
4 fotos

Muy barato pero buena calidad

Uno de las japoneses más sonados en Madrid. Es conocido por Japotalego, aunque su verdadero nombre es Musashi. Ya os podéis imaginar porque lo llaman así, es muy barato pero la calidad de la comida es muy buena.

El restaurante es pequeño, no es el típico restaurante japones donde la decoración está muy cuidada, de hecho comes en mantel de papel, pero lo importante es la calidad de su comida.
raul
Leer 10 más
Listo
Ver fotos de Juan José Barbero
1 foto

Excelente comida japonesa a precio low cost

Un lugar imprescindible para los que gustan de la comida japonesa (sushies, tempuras, makis,..) a un precio más que asequible.
Ubicación excelente para acudir luego a alguna función teatral (a 400 metros de la Gran Vía).
Local y decoración sencillos, excelente cocina y servicio ágil y cordial. Muy recomendable.
Reservar para evitar esperas.
Juan José Barbero

Hola, soy una gran aficionada a es...

Hola,

Soy una gran aficionada a este restaurante, la verdad que lo frecuento bastante por la calidad de sus platos y su precio. Pero ayer viví una de las peores experiencias que he tenido nunca en un restaurante. Pedimos ya nuestra selección de platos y seguidamente nos sirvieron las bebidas y un entrante de brocoli con champiñón. A la que voy a coger con los palillos el champiñón, veo una cosa del mismo color con patas. No doy crédito, UNA CUCARACHA MUERTA! Os lo prometo. Imaginaros como tendrán la cocina de cucarachas para que la sirvan y todo! Se lo digimos al camareo, lo vio y se la llevó. De esto que estábamos debatiendo si irnos o no y ya empezaron a traernos los demás platos. Al final decidimos quedarnos pero con mil ojos en los platos. En ningún momento pidieron perdón no nada. Lo que tengo claro es que no vuelvo a ese restaurante. Japoneses hay muchos más y supongo que llegado el caso, más educados. Increíble.
carmen sanchez martinez
Ver fotos de Borja Mary

Genial!

Esto es un Japo de verdad y lo demás es tontería! Pa empezar, en pocos Japoneses a los que he ido toda la plana de camareras y cocineros eran Japoneses, Aki lo son y eso inspira tranquilidad en el sentido de que quien mejor te puede dar de comer comida japonesa que un japones? Ha estado genial!
Borja Mary
Ver fotos de iV@n

Todo un descubrimiento

Conocí este sitio gracias a minube, y quede muy satisfecho. El local es muy normalito pero acogedor, la carta muy variada y precios muy asequibles (17€ por persona; dos platos para compartir, 2 cervezas y 2 postres) y cantidades de los platos es bastante buena. Volveré
iV@n
Ver fotos de mayapalmer

Una delicia

Si eres fan de la comida japonesa o quieres probarla, éste restaurante es una muy buena opción. Tienen gran variedad de platos y está a buen precio viendo que la comida japonesa no suele ser barata. El sashimi, lo mejor de todo.
mayapalmer

Es un restaurante que me encanta!!

De lo mejorcito que he probado en calidad/precio. Además, el trato al cliente es bastante agradable y todo su personal es japones (o por lo menos asiático), cosa que me agrada cuando busco restaurantes de comida asiática.
La variedad de platos es muy extensa y personalmente recomiendo probar cualquier tipo de Sushi Maki... Yo cuando voy es como si comiese golosinas :P.
Jorge

La verdad es que el sitio está genial

Muy bien situado y con terracita para el buen tiempo, es el japonés ideal para llevar a los recién iniciados en esto de la comida nipona (me incluyo). Y digo esto porque no todo lo que sirven es pescado crudo, sino que hay de todo: ternera, pollo, verduras... El precio es bastante asequible (ojo, para ser un japo... no es lo mismo que comer en un chino) y hay muchísima variedad de tapas. La verdad es que merece absolutamente la pena.
Pedro Jareño

Si pero...

Llevo yendo más de diez años y es verdad que la calidad y el precio son buenísimos, pero también he de anotar una pequeña nota discordante y he de deciros que se han relajado mucho en las cantidades.
Hace pocos años, precio y calidad eran iguales pero en cantidades decentes por plato. En fin, imagino que manda la cuenta de resultados.
alvaromsang
Ver fotos de Gema de Cydonia
1 foto

Todo muy rico y económico

El mejor Japonés donde he comido.
Gema de Cydonia

Buen precio buena calidad

Acabamos de comer y podemos salir rodando!!!Sitio pequeño y acogedor y muy buena calidad!!El precio fenomenal comparado con otros japoneses!!!Lo recomiendo!!!Nosotros repetiremos seguro!!!sushi de salmón y cerceza ashai lo recomendado
Nieves

Sushi rolls!

Los mejores maki rolls de madrid, sin duda. Relación calidad-precio inmejorable. Lo malo, te sientes observado continuamente, pero como en casi todos los japoneses-chinos. Sin duda, hay q ir y probarlos!
Guille Ibáñez García

ver más
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta