Muralla urbana

Tour al atardecer por Albarracín
Tour privado por Albarracín

14 opiniones sobre Muralla urbana

Una de las más espectaculares de España

Los últimos trabajos de restauracion de la muralla han dejado una de las mas bellas estampas medievales de todo Europa.
El primer recinto amurallado corresponde a la primitiva ciudad musulmana.

El segundo recinto posee las murallas más imponentes, rodeando no solo el pueblo, pues sube hasta la cima de la montaña.
Recomiendo subir hasta la parte más alta de la muralla, para poder contemplar todo el pueblo desde arriba.

Buenas vistas.

Sin duda, es uno de los elementos mas destacados dada su majestuosidad. Prácticamente visible desde cualquier punto de la zona es como si fuera la corona de este pequeño pueblo.

Si bien el camino está en bastante mal estado, totalmente inaccesible para personas con discapacidad y a nuestros ni

Precioso pueblo y alrededores

La verdad es que me ha sorprendido lo bonito que es este pueblo. Es precioso y el parque que tiene cerca aún más bonito si cabe.

Espectacular

Hace poco visitamos Albarracín con la familia y nos sorprendió mucho este pueblo tan pequeño y con esas vistas tan impresionantes, precioso. Lo recomiendo al 100%

Evocador

Lo mejor del pueblo

Lo mejor del pueblo.. Fantásticas vistas!!!

Te traslada a otros tiempos.

Una muralla que da idea de la defensa de la región.

La muralla urbana nos pareció bonita pero simple.

Puede que sea más práctico verla desde el otro lado de Albarracín donde se ve entera desde lejos que subir a ella.

Vale la pena la subida porque las vistas son espectaculares.

Espectacular

Puedes comenzar la muralla desde el pueblo, y ver cómo rodea la montaña, hasta el castillo.

Vistas de la ciudad muy bonitas

es un paseo embriagador

No apta para mis vértigos, pero de igual manera una maravilla.

Información Muralla urbana