Muerde la pasta Xanadú

32 opiniones sobre Muerde la pasta Xanadú

Muerde la pasta, abundancia

Un comedero de grandes dimensiones mucho más habituales en Estados Unidos que en Europa, un lugar donde olvidarse de medidas de las de sí mismo y de las que recomiendan los médicos comer. Las porciones pueden ser del tamaño que cada quien quiera lo que, como suele pasar, en este tipo de restaurantes, a veces rayan en lo vulgar. La cantidad de comida que queda en los platos es directamente proporcional a la pena que sentimos algunos pocos por la falta de conciencia, de educación, de sensatez. Algunos platos lucen y saben bien. Otros son parte de una ecuación destinada a alimentar gente que se deja llevar por lo abultado de un plato.

a tope de platos

El muerde la pasta es un restaurante buffet donde lo que destaca, como el nombre indica, es la pasta. También hay pizzaa, arroces y más platos de cocina italiana.

He ido dos veces a comer aquí­ y lo que me parece el valor clave de este sitio es que, por menos de 10 €, puedes comer todo lo que quieras, incluido café y postre (helado, tartas, vasitos...).

De los platos que he probado, la lasaña de atún está muy buena y algunas pizzas también. Como pero, creo que los platos de pasta, o al menos algunos de ellos, dejan que desear: no tienen casi sabor, aunque la pinta sea muy buena, y algunos no están ricos. Esto es una apreciación personal, puede que a otros si les gusten todos los platos, pero de verdad creo que le falta más calidad a la comida.

El viernes estuve en el restaurante Muerde la pasta que está en Xanadú y la verdad que quedé maravillado. Por 8€ más bebidas tendremos acceso a un buffet libre con mas de 40 comidas distintas, siempre disfrutando de los sabores de Italia. Finalmente tenemos una extensa variedad de postres, helados y café para completar la comida. Hacía mucho tiempo que no estaba en un restaurante tan bueno por tan poco precio. Lo recomiendo ampliamente.

Enorme restaurante muy recomendado para irte a comer abundante y con buena calidad. Por un precio reducido tenemos un buffet que incluye comida, bebidas variadas como cerveza, refrescos, vino, etc, postes, café, de todo.

Una muy buena opción

Creo que ya han dicho todo lo que se podía decir de este sitio, como ya han comentado el local es enorme siempre he ido entre semana y para comer, y al ser tan grande el local se hace agradable la visita porque aunque haya gente no tienes que soportar el ruido y las conversaciones del de al lado, en fines de semana o puentes pienso que puede resultar agobiante si la sala se llegara a llenar.

La comida esta bastante buena para ser tipo buffet y con una oferta tan amplia siempre hay algún plato que esta un poco mas flojo que los demás pero nunca he probado algo que se haya quedado en el plato por incomible y puedo asegurar que a mis acompañantes tampoco. Tienen una amplia zona de ensaladas y platos fríos como entrantes, la selección de platos de pasta es tan amplia que cuando terminas de verlos todos ya no recordaras cual era el primero, la zona de pizzas es mas pequeña pero están sacando pizzas recién hechas a menudo, después viene la zona de arroces carnes y pescados y guarniciones. Los postres están en una isla central, donde tienen varias maquinas de helados (diferentes sabores) con topping (galletas oreo, pepitas de chocolate, etc ) para que los sirvas tu mismo, fuentes con profiteroles y sirope o nata para acompañar, flanes, natillas y fruta.

Comida increíble, toda la que puedas comer

Al entrar a este restaurante, dentro del centro comercial xanadú, lo primero que sorprende es lo grande que es, podría ser perfectamente el comedor de una universidad. Para recorrer las encimeras donde está la comida, das un buen paseo, y hay muchísima variedad: pastas, pizzas, pescado, pollo...
Y al final: una grandísima variedad de helados para tú hacértelo como quieras. El precio es razonable: unos 9€ entre semana, y 11€ los fines de semana.

Información Muerde la pasta Xanadú

Enlaces de Muerde la pasta Xanadú