Mosquito Tapas Exóticas

4 opiniones sobre Mosquito Tapas Exóticas

Algo diferente, nada es lo que parece ;-)

Un lugar original donde los haya, un bar de tapas asiáticas donde no hay casi nada que lo identifique como lugar asiático. Los camareros son de aquí, los cocineros, evidentemente, de allá. Mobiliario y estilo de aquí, alguna lámpara y cuadros de allá ;-)

Un lugar pequeño, recogido, pero hasta la bandera de gente tapeando comida típica de Hong kong, platos que no sabria indicar, pero sabrosísimos, 100% asíaticos sin el camuflaje que encontramos en muchos restaurantes que se autoproclaman como tal.

He quedado encantada con este sitio, donde además tienen una carta de cerveza increíble y son el único lugar donde puedes encontrar café vietnamita.

Mosquito Tapas Exóticas

Mosquito Tapas Exóticas es una cervecería y un bar de tapas asiáticas con buen gusto.
Un lugar con buen ambiente, gracias a la simpatía de las camareras, y con una amplía gama de cervezas catalanas y europeas.
La especialidad del lugar es Dim Sum y otros dumplings de China.
Buen ambiente, buena cerveza y buena comida enmarcados en un bello local en el Borne de Barcelona.

muy bueno, nunca me ha decepcionado

Imprescible

Si te gusta la comida oriental es tu sitio. Tapas deliciosas y un servicio muy eficiente. Esta genial para ir con amigos. Desde que lo descubrí me he vuelto una asidua. Como pega decir que por ser de espacio reducido siempre tienes que esperar para coger mesa.

Información Mosquito Tapas Exóticas

Enlaces de Mosquito Tapas Exóticas